Al fin...!!!!!

Intruso

Intruso
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
57
Karma
11
Ubicación
De Granada pero en (luxembourg)
Ufffff....!!!!!:buf:Me a costado 10 minutos poder inscribirme pero ya estoy aqui.
Hola a todos los foreros de ps3...:hola:espero pasarmelo bien posteando por aqui.
Saludos y hasta pronto.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Bienvenido al foro y leete las normas

Saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Saludos! como todos dicen leete las normas, disfruta del foro y postea mucho;) :D
 

Intruso

Intruso
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
57
Karma
11
Ubicación
De Granada pero en (luxembourg)
Bueno pues muchas gracias por la bienvenida:pbj: y no os preocupeis ya me lei las normas .
Duda...... que es un troll..???no estoy muy puesto en algunas palabras de los foros.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Bueno, pues bienvenido, leete las normas, postea mucho y diviertete.

Untroll según wikipedia es:

En la jerga de Internet, un troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los hilos de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno pues ya estas registrado ajjaja bienvenido socio leete las normas.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Bienvenido al foro, lo primero, lee las normas y despues a postear ;)
Saludos
 
Superior