ampli para ps3

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
2
Karma
0
hola a todos soy nuevo en el foro y espero que me podais ayudar en la eleccion de un ampli.ayer compre en e.c.i un bose 3.2.1 serie II,865€ tengo un presupuesto de 1000€,me gustaria aprovechar al maximo el sonido de las pelis en blue ray,que me aconsejais,por cierto me dan quince dias para probarlo,gracias:hola:
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
mide la habitacion porque si pones uno muy grande se oira mal lo oiras mal y luego debes mirar si se puede conectar ala ps3. yo tengo un sony y me va perfecto te recominedo que sea sony o samsung es de lo mejorcito
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
2
Karma
0
mide la habitacion porque si pones uno muy grande se oira mal lo oiras mal y luego debes mirar si se puede conectar ala ps3. yo tengo un sony y me va perfecto te recominedo que sea sony o samsung es de lo mejorcito
el salon es rectangular,el sofa lo tengo pegado a la pared,unos 18 m cuadrados,me hizo una prueba de sonido y la verdad es el sistema 2:1 me sorprendio,cual es tu sony,lo has comprado hace poco
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Hola colega, lo primero, esto debería ir en el apartado de "Sonido", y lo segundo y mas recomendable, devuelve esos, apañate unos dias con el audio de la tele, y pillate un 5.1 en condiciones, los equipos de audio de 2.1 y similares de nueva generación lo que hacen es crear un sonido digamos que 5.1 para que lo entiendas, pero es un 5.1 virtual, esto es , parace que puedas tener un altavoz en las posiciones propias de un 5.1, pero como digo es virtual, y no podrá sustituir el sonido de un altavoz real.
 
Última edición:
Superior