necesito saber

Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
1
Karma
0
hola, como podrán ver mi nombre es Hipolito Nuñez, vivo en santo domingo y la razón principal, por la que entre a este foro es porque compre un tv box 1440,lo instale y funciona de maravilla. sucede que las instrucciones estan en un idioma que no domino y probando, parece que desatibe el monitor y no lo asimila, osea no encuentro la forma de ver la imagen en el monitor, solo escucho perfectamente el sonido en todos los canales. parece como cuando el cpu esta apagado y el monitor encendido.
si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecido. ahora que pertenezco a este foro le boy sacar el mejor provecho, me estoy iniciando y puedo ver que hay muchas cosas muy interesante, espero ser útil también, muchas gracias.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
lo siento colega pero no puedo ayudarte, bienvenido al foro y seguro que alguien te ayudará!

prueba en el buscador del foro a ver si hay algo por el estilo poniendo palabras clave
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
Que honda Hipolito bienvenido ..referente a tu problema ...mmmm la verdad q no te podria dar un consejo certero ,pero si no encuentra sla ayuda en el foro ...dirijite a google y pones buscar alli el problema es casi un 90% q lo puedes hallar alli...

Suerte
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
dios...
que xungo tio... :S

en fin... bienvenido al foro!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Bienvenido
Lo siento no de puedo ayudar en esto

Saludos
 
Superior