hola soy nuevo

Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
35
Karma
2
ola soy nuevo y tb eh tenido problemas con la ps3 de 40 gb,y tb se me jodio el lector todabia recuerdo el error y la verdad es que estoy desilusionado con sony,yo siempre tube la play 1 y la play 2 con la que juego ahora mientras me llega mi !negrita!!!! como vosotros la llamais que me ah gustado estoy bastante jodido y asustado,la verdad que cuando yo llame al sat,no me respondieron de mala forma ni nada por el estilo,ciertamente me respondieron bien y rapido,una cosa que si me estraño fue cuando vino el de seur que no tube ni que darle la direccion por que ya la sabia estaba arto de llevar ps3 al mismo sitio,estoy la verdad desilusionado y jodido y yo si dejo algo claro es mi primera vez que la mando y no la mandare mas y si lo hago...en el camino de llegada al sat estoy denunciando por g.....ollas..que son,,,,,,y yo aguantandome con el por...joderrrrrrrrrrrrrrrrr gracias y por favor una pregunta al recivir la nueva que te mandan alguien ah tenido problemas otra vez?cambian el lector?dejan el mismo?yo que se tengo tantas preguntas....
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
Bienvenido al foro tio! ;)

i siento no poder responder... :S
 
Superior