hola a todos!!

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Barcelona
Hola. Me presento ahora después de estar registrado desde hace tiempo (el tiempo...) Soy de barcelona y si, tengo una Ps3 (que vendigan semejante máquina) Es mi primera consola de última generación (me quede en la SuperNintendo) En los pasteles de cumpleaños me ponen 30 años (31 en este Septiembre), y ahora me ha dado por el "vicio" (¿será por llevar ya 3 años casado con mi mujer?) Mis juegos son:Uncharted, ratchet and clank, Jericho, Need for speed carbono, assassins creed y Singstars. Pues eso ya estoy presentado y listo para postear. Hasta ahora!!!!
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
me encanta que haya gente con tanta diferencia de edad!:D bienvenido al foro!! postea mucho!!! y si tienes akguna pregunta no dudes en preguntar!! lo de la edad lo decia porque yo solo tngo 18.. jejeje:):)
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
Bienevnidos... xD y em dan garci tus jeugos tienes lso que menos se juegan omlnien:

Te recomeido unos juegos:
GTA IV
COD4
Resistance

son los 3 mejores que ay para ps3 para mi ...suerte pillate alguno y jugaremos..

EDITO:

Nos os precupeis por la edad que yo tengo 15 xxD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Bienvenido a :laps32: leete las normas y colabora en todo lo que puedas con el foro
Saludos
 
Superior