saludos desde la carretera

Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
66
Karma
12
Hola a todos que tal estais me presento soy joyve el camionero viciao y la verdad es que no hago nada mas que visitar vuestra pagina y me he dixo a mi mismo pos me voy a registrar en esta page a ver que pasa y pa enterarme de cositas de ultima hora clrak jejej. bueno mas u menos eso es todo por el momento y si os interesa soy de valencia y ahora mismo me estoy picando al gta iv que para mi opinion se sale por to los laos, mis juegos favoritos para el que le interese son: ff7 (forever) kof97, ffx, gta san andreas, gt1, gt2, gt3, gt4, gt5 prologue, kingdom hearts 1y2.
My nick de la play es joyve y me podeis escribir siempre que querais, eso si, suelo tardar en contestar ya que o estoy jugando o en el camion y no tengo muxo tiempo para foros, ya que tambien soy de otro relacionado con coches y vamos que no tengo para todos pero siempre hacepto los mensajes,

Bueno espero no haberme enroyado muxo esque yo para estas cosas me emociono,

Bueno eso un saludo para todo el mundo:hola::hola::hola::D:D:jeje:
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Pues bienvenido camionero! jeje leete las normas y ten mucho cuidado por la carretera loco.
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
66
Karma
12
gracias por el recivimiento ahora mismo estaba enbobado con todo lo que hay sobre gtaiv maemia no me lo acabo y encima tambien teneis cosas sobre gt5 prologue buf me sale espuma por la boca no doy a basto cuanta information, una preguntilla, ¿hareis quedadas en gta iv verdad? por favor decirme que si y si pudiera ser donde miro.

gracias de nuevo un saludazo y en la carretera precaucioooooon amigo conductoooor
--- [ Añadido ] -----
Bueno bueno jeje tengo buen material para empezar ahora mismo devirgo el juego un poco mas.

Venga nos vemos
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Bienvenido camionero a :laps32: leete las normas y colabora en todo lo que puedas con el foro
Saludos
PD: Ten cuidado por la carretera ;)
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
66
Karma
12
Bienvenido camionero a :laps32: leete las normas y colabora en todo lo que puedas con el foro
Saludos
PD: Ten cuidado por la carretera ;)

Gracias demyx7 intentare aportar lo que pueda, pero por aqui vais mucho mas aceleraos que yo, maemia pero si me acabo de enterar que el gta iv se puede poner a 1080p y no tenia ni idea; anda que no me queda para cogeros.


Saludos:hola::hola::hola::hola::hola::hola:
 
Superior