sony bravia

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
32
Karma
8
:victoria: wenas k tal! soy nuevo en el foro pro hace tmpo k sigo esta pagina , k x cierto enorawena xk es muy interesant.Bueno voy al caso k no me kiero enrollar mas xD, tngo una potnt ps3 dsd julio cn una philips d 32 ambilight d mis padres.El caso sk mi madre se a cansao d no djale ver la tele x pegarm unas wenas viciadas cn los colegas y a decidido comprarm una tele d full hd :D.Despues d mirar muxas teles stoy casi decidido a pillarme una bravia 40d3500 y queria sabr k opinais de ella , creo k es un pedazo d tele despues d lo k e visto y me sale x unos 1100 euros.Gracias de antemano!:victoria:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
no entiendo mucho de lo que dices es como un sms
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Pues mira, para empezar Bienvenido al foro y espero que lo disfrutes tanto como nosotros, y aparte, pues mira las Sony Bravia son las mejores que hay en el mercado, y me atrevo decir que Sony es la mejor marca del mundo, yo tengo una Sony Bravia de 40 p de HD ready y se ve espectacular, sobretoso si le añades el cable *HMDI* entonces parece que te puedes meter dentro de la pantalla, sin duda son las mejores TV del mercado, no lo dudes, compratela, espero que te aiga podido ayudar a convercerte que Sony Bravia actualmente son las mejores TV del mercado, un saludo!
(I no te ofendas por esto porfavor, pero cuando escrivas un post o respuesta escrive con mas claridad, gracias :) )
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
32
Karma
8
Intentaré expresarme mejor xD.
Tenía una philips 32" ambilight y mi madre está dispuesta a comprame una tele full hd para que la deje tranquila .
Estoy casi decidido a comprarme una sony bravia modelo 40d3500 , creo que es bastante buena.Pero antes de esto quería saber que opinais.Por cierto ¿hay mucha diferencia entre una hd y una full hd?dw!
--- [ Añadido ] -----
Muchas gracias Steynerx. Por cierto la tengo por hdmi actualmente , jeje.
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
171
Karma
29
Ubicación
En Cuarte(Zaragoza)
mira te cuento.
Yo me pille una 40V3000 hace 3 meses, para jugar a la play (espero que no lo lea mi mujer jajaja), pues me ofrecian esa que tu dices por 200€ menos, y no la pille xq tenia un conector hdmi menos(2 en vez de 3 que tiene la V3000, la mia), pero en todo los demas, excepto la carcasa son exactamente iguales.
Solo decirte que no he disfrutado nunca pegando tiros al cod4 como con esta tv.
Diferencia entre hd y full hd hay ,pero no tanta, sobretodo la hay cuando metes una pelicula en blue ray a 1080p, eso si es definición.
Increible.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
32
Karma
8
jejeje evasus yo también tengo el call of duty4.Por si te interesa mi id es brholy, estoy deseando pillármela.gracias!
 
Superior