Wenas a todo esta peazo de comunidad¡¡¡¡

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Ola chikos,como veis soi nuevo en este foro,pero no por ello en la larga vida de las consolas de sony (y lo k keda...).

Como buen sonyer,e tenido y tengo ps1,ps2,psp y claro esta,la flamante play 3 en marzo,k ademas es mi cumpleaños(cumplo23...).Y para k os voy a mentir,tambien tengo una peazo 360(ya se k play 3 es play 3,pero la de microsoft de verdad kestá k se sale tambien...)y una divertida y familiar wii.Mnos importante para mi k las otras por cierto,pero fue un regalo de reyer asi ke...la recibí con los brazos abiertos.Tambien tengo un ds con su juego on line.

En fin,pues me llamo Jhony,vivo en Benidorm y como ya os e dicho antes cumpliré los 23 el mismo mes ke la salida en nuestro pais de nuestra negrita tercera...

Estoy muy contento de participar con vosotros en este foro.Espero k nos veamos mucho por aki y k compartamos muchas discusiones y alegrias con las ps3¡¡

Por cierto,mi nombre en la cuenta k ya hice para el network es LethalDurden,al igual k en el live de la 360.Kiero k me conozcan en el mundo enteroooooo,jajaja.

Nos vemos sonyers¡¡¡
 
Y

Yeisser

Hola amigo te deseo la bienvenida al foro estoy muy seguro que la vas pasar muy bien aqui te recomiendo que leeas un poco las reglas del foro y por ultimo poostea mucho saludoss
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
受歡迎的伴侶!

Espero que te lo pasees muy bien por aqui!! Veo que eres bastante consolero... de mayor me pido ser como tu!!

Diviertete tio!!
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
hola amigo, ojala q la pases bien en este foro

la gente es copada y buena onda, asi q si tenes alguna duda, no tengas miedo en preguntar, q vamos a intentar solucionarte todo

PD: cuando sea grande kiero ser como el tio bill $$$$$$$$$$$
 
Superior