PS3 DAÑADA

Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
16
Karma
1
BUENAS SOY NUEVO EN ESTO PERO ME GUSTARIA AVER SI ALGUEIN ME PODRIA EXPLICAR. MI PS3 TIENE 3 MESES Y SI RECONOZCO Q LE DOY TRALLA PERO EL OTRO DIA ME DEJO COLGADO EL LECTOR DE REPENTE METO UN BLUE RAY Y NO ME CARGA EL DISCO. LO E MANDAO A SONY PARA Q ME LA CAMBIEN PERO SI ALGUIEN SABE EL PORQUE Q ME LO DIGA PARA QUE NO ME PASE MAS. UN SALUDO.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Te aconsejo

Te aconsejo compi que cambies las letras parece que estan gritando cambialas o te cerraran en post azme caso
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Pues es un caso entre otros, hay bastante gente a la que le ha ocurrido, a mi entre otros.
Entra en este hilo: http://www.laps3.com/foro/5_general/43189-hilo_oficial_problemas_ps3_sat_problemas_de_lector.html
--- [ Añadido ] -----
BUENAS MARIO92 PASA ALGO POR AVERLA ENVIADO???
Lo que pasa es que si es de 60gb estaras hasta dos meses o incluso mas sin play, y si es de 40 gb pues entre dos semanas y un mes. Ha preguntao al idoneo, a Mario, que el sabe bien de esto que ha tenido una mala suerte...Espero que no te vuelva a ocurrir eh Mario que si no vamos alli todos y asaltamos el SAT:jeje:.
Saludos
 
Última edición:
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
16
Karma
1
ok gracias jajaja. yo la mande por seur y me dijeron los del sat que unas 2 semanas pero yo no me lo creo jajaj saludos.
 
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
16
Karma
1
y perdonar chavales por ser tan pesao jej pero el otro dia mi ps3 cuando estava a punto de morir el lector blue ray la ps3 me izo un ruido mazo de raro como si los ventiladores fueran a toda ostia y la apague en seguida sabeis de que puede ser eso. un saludo.
 
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
16
Karma
1
pos si tienes razon jaajja pero mas me jodio a mi tener q darserla y tirarme 2 semanas por lo menos sin play jajaj saludos.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
Valencia
BUENAS SOY NUEVO EN ESTO PERO ME GUSTARIA AVER SI ALGUEIN ME PODRIA EXPLICAR. MI PS3 TIENE 3 MESES Y SI RECONOZCO Q LE DOY TRALLA PERO EL OTRO DIA ME DEJO COLGADO EL LECTOR DE REPENTE METO UN BLUE RAY Y NO ME CARGA EL DISCO. LO E MANDAO A SONY PARA Q ME LA CAMBIEN PERO SI ALGUIEN SABE EL PORQUE Q ME LO DIGA PARA QUE NO ME PASE MAS. UN SALUDO.
A mi eso tambien me ha pasado varias veces con cualquier juego realmente pero bueno..no se.Yo no la eh mandado a sony, no podria esperar a que me llegara y mientras no poder jugarla.Bueno si veo que me da algun fallo extraño te lo comunico.:buf:
 
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
16
Karma
1
de verdad que cada vez me pongo peor e llamado al sat y man dixo q ahora tardan 2 meses en traerme la pls3 nueva de dervad q cabrones... saludos
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Me huele

de verdad que cada vez me pongo peor e llamado al sat y man dixo q ahora tardan 2 meses en traerme la pls3 nueva de dervad q cabrones... saludos
Nada tio a mi me huele a reclamacion del comsumidor meteles en puro no te cortes
 
Superior