me presento

Unido
abril 2, 2008
Mensajes
574
Karma
82
Ubicación
Pues aqui
aupa esas chicas!!!!!!!! bienvenida al foro,leete las normas y a postear mucho.
saludos.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Saludos Selene.

Bienvenida a este gran foro.

PD: Una chica y con ese nick, auguro más de 10 paginas....
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Bienvenida

Bienvenida compañera, leete las normas y postea mucho, tranqui no seas timida, aqui las chicas juegan un gran papel, ya iran viendo un saludo
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
no soy tan facil para que me agreges namás conocerme
toma ahiiiii, menudo hachazo XD XD... asi me gusta, no seais faciles, que estos tienen mas peligro que zaira con los posts de belleza XD.
Bienvenida al foro y que disfrutes, y no te procupes, recibiras miles de proposiciones de la bandada, sino ya me contaras. :D
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
bienvenida al foro... temo por ti porque en breves llegaran todos los cuervos y pajaros carroñeros de cualquier pelicula de terror que se precie.
Espero que disfrutes de la ps3 y de este foro y sigas dando esas grandisimas contestaciones, jajajaja XD.
Cuidate y no te olvides de leer las normas.. :hola:
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Saludos, bienvenida, pasatelo bien por el foro, siempre cumpliendo las normas y disfruta contemplando a nuestra fauna autoctona, para su facil reconocimiento, aqui una foto!:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
hola me llamo selene y soy nueva,soy de zaragoza,tengo 16 años y soy muy vergonzosa:oops:

toma rimaaaaaa!!!XD ya me extrañaba a mi, e mirado el titulo de presentacion, y despues las post... 17.. esto es una chica seguro... bingo!!!!XD

bienvenida!! postea mucho y leete las normas
--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:
Superior