quiero audio 5.1 desde mi ps3

Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
2
Karma
0
hola a todos, me compre mi ps3 hace poco y tengo una tele de alta definicion con entrada HDMI la cual ya la conecte y se ve de poca, pero quiero sacarle todo el provecho a mi ps3 y me gustaria escuchar mis juegos, mi musica, y mis pelis de blueray con unos altavoces 5.1 y no se cuales comprar, quise comprar unos logitech x530 pero tienen entrda RCA y tengo entendido que la configuracion en la ps3 por RCA solo te da 2.0 por favor que alguien me ayude estoy desesperado muchas gracias:buf:
si me pudieran recomendar unos altavoces 5.1 y como hago para que se escuche mi ps3 en estos me harian muy feliz
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
271
Karma
19
Ubicación
Mataró City
Lo mejor seria sacar el audio por la salida óptica de la play. Cuanto te quieres gastar?? Yo me pillaria un amplificador con altavoces 5.1.
Yo me pille en el mediamarkt un apli kenwood+altavoces 5.1+subwoofer por 360 euros, y se escuchan de p*ta madre, ademas de enchufar tambien el pc, la tele .....
 
Última edición:
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
3
Karma
0
HOLA, YO ME HE COMPRADO UN HOME CINEMA YAMAHA POR 300 E, QUE FUNCIONA MUY BIEN CON LA PS3, YO LO TENGO CONECTADO CON SALIDA OPTICA (EL APARATO NO TIENE HDMI, LO TIENE L MODELO SUPERIOR PERO CUESA UN PASTON) Y EN REALIDAD LA CALIDAD DE SONIDO ENTRE AMBOS PARA NOSOTROS ES PRACTICAMENTE INAPRECIABLE, CON RGB O COMPONENTES , SI SE NOTA LA DIFERENCIA.
EL APARATO ES UN DECODIFICADOR POR SEPARADO, ES DECIR NO TIENE LECTOR DE DVD NI CARALLADAS POR EL ESTILO, TIENE 100W DE POTENCIA, Y UN MONTON DE CONFIGURACIONES DE EFECTOS Y COSAS POR EL ESTILO. ADMITE DOLBY, PRO LOGIC 2 Y DTS
--- [ Añadido ] -----
MIRALO EN LA PAGINA DEL CORTE INGLE EN ELECTRONICA QUE ESTA DE OFERTA
 
Última edición:
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Lo mejor seria sacar el audio por la salida óptica de la play. Cuanto te quieres gastar?? Yo me pillaria un amplificador con altavoces 5.1.
Yo me pille en el mediamarkt un apli kenwood+altavoces 5.1+subwoofer por 360 euros, y se escuchan de p*ta madre, ademas de enchufar tambien el pc, la tele .....
MUCHAS GRACIAS PERO TENGO OTRA DUDA, SE PODRA CONECTAR EL CABLE HDMI A LA TELE Y DESPUES DE LA TELE CONECTAR POR RCA LOS ALTAVOCES LOGITECH QUE MENCIONE ARRIBA
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
271
Karma
19
Ubicación
Mataró City
Si que podrías enchufarlo, pero te recomiendo que saques un cable de la salida óptica de la play y que sea rca el otro lado.
 
Superior