Hola a todo el mundo!

Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
119
Karma
7
Que hay gente, me presento en el foro ahora que por fin e conseguido mi propia ps3!! :D:D
Espero aportar, ya que vosotros me habeis resuelto muchas dudas, nos vemos por el foro.
Como soi nuevo, me gustaria saber como ponerme una imagen para que aparezca al lado de mi nombre a ver si me echais un cable jeje
Un saludo gente y gracias por adelantado :hola:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Bienvenido compañero, leete las normas y postea mucho para cualquier duda pregunta que para eso estamos, el tema tuyo se pone arriba en la barra de tareas de la misma pagina donde pone ID CARD, saludos
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
271
Karma
19
Ubicación
Mataró City
Bienvenido al foro, felicidades por tener ya tu PS3, pásatelo en grande es esta gran familia y postea mucho.
Pásate tambien por las normas del foro. :hola:
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Bienvenido... espero que te lo pases muy bien aquí entre nosotros... y que postees mucho...

Salu2
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
bienvenido a ps3, no te arrepentiras de avertela komprado
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
bienvenido, leete las normas y pasatelo lo mejor posible ;)
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bienvenido al forito wey, disfruta de el y espero que te aporte todo lo que busques y mas.
De ahora en adelante ya nunca volveras a jugar online hablando solo o con ese tio Griego que tan bien "dices que te cae" y que conociste en una partida al call of duty haciendo ruiditos con la boca :D XD
Todo esto es coña claro, lo que vengo a decirte es que seguro que aqui encuentras a mucha gente dispuesta a jugar contigo y ayudarte en lo que sea ;)
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
De ahora en adelante ya nunca volveras a jugar online hablando solo o con ese tio Griego que tan bien "dices que te cae" y que conociste en una partida al call of duty haciendo ruiditos con la boca :D XD
Empiezas bien.... con consejos del bitxo :buf:.... jajajaja XD.
Bienvenido socio, leete las normas para que not e flagelen y disfruta de la grata compañia que tenemos por estos lares. No dudes en preguntar.
Cuidate... :hola:
 
Superior