juegos de ps3

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
143
Karma
8
Ubicación
MATARO
hola soy demon666 que os parecen los juegos que de momento estan saliendo para ps3 ¿y los que saldran?
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
Los que tengo me gustan todos menos el PES 2008! :victoria: Pero como en todas las consolas de esta i de las demás generaciones, tanto hay juegos mejores como peores, como para distintos publicos o juegos malisimos. Creo que de los que están por salir habrá de todo tipo y saldran con todo tipo de retrasos. La eleccion de que juego prefieres dependerá de tus gustos, yo no te aconsejaré porqué dejaria de ser objetivo y no quiero pervertir tu mente! :D

Por cierto bienvenido al foro! :hola:
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
pues la verdad esque los juegos de ps3 que estan saliendo ultimamente son verdaderas joyas y sino mira el gta4 dmc4 daqui poco el mgs4 y muuuuuuuchisimos mass
 

stevemetal

ecuesta69
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
12
Karma
1
Te puedo contar desde mi corta experiencia que el Call of Duty 4, es una autentica pasada me ha encantado el juego. El Assasin's Creed tiene unas vistas estupendas más cuando te subes a las atalayas y te tiras al vacio, lo malo que tiene que hay veces que se queda pillado. En cuanto al GTA IV no te puedo contar mucho por que lo estoy empezando.

Salu2.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
pues hay de todo, no todos pueden ser juegos historicos, eso si hay juegazos...


gta4, MGS4 bad company, top spin 3, raimbow six vegas2, burnout, resistance, uncharted, army of two, race drive grid, GT5P,

esque hay muchisimos buenos, depende de gustos.
 
Superior