Problemas conexion a internet x cable

Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
6
Karma
0
olaa!! tengo la ps3 de 40gb y la conecto al pc x medio dl cable d ethernet pero cuando voi a cnfigurar la ps3 me sale cmprobando la direccion ip pero nunca se conecta y me salta un error!!!k puedo acer para k me funcione?¿?¿
gracias!!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bienvenido! :D

¿Conectas el cable al PC o al router?. Te habrás confndido...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
olaa!! tengo la ps3 de 40gb y la conecto al pc x medio dl cable d ethernet pero cuando voi a cnfigurar la ps3 me sale cmprobando la direccion ip pero nunca se conecta y me salta un error!!!k puedo acer para k me funcione?¿?¿
gracias!!!
decime como haces las conexion. Q equipos tenes? modem, router?
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
6
Karma
0
el cable lo conecto al router(modem)pero no me funciona, cuando voi a cnfiguracion d red en la ps3 lo pongo todo en automatico pero luego se pone a buscar la ip y nada me sale el error!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
el cable lo conecto al router(modem)pero no me funciona, cuando voi a cnfiguracion d red en la ps3 lo pongo todo en automatico pero luego se pone a buscar la ip y nada me sale el error!!
un router y un modem no es lo mismo, se mas especifico
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
el cable lo conecto al router(modem)pero no me funciona, cuando voi a cnfiguracion d red en la ps3 lo pongo todo en automatico pero luego se pone a buscar la ip y nada me sale el error!!


Si no encuentra tu IP automaticamente, deberás dirigirla manualmente a tu PS3.

Muy facil. Métete en el menú de tu router desde: Inicio -> Ejecutar-> Pones cmd -> ip config Pones la puerte de enlace predeterminada en la barra del buscador y debería salirte Usuario:***** Contraseña:******

Una véz que estés dentro configuras a tu gusto.


A ver que tal..
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Tienes cable-modem como yo, tambien es de ono......solo tienes que conectar el cable ethernet desde el cable-modem, hasta tu ps3, con el cable-modem y la PS3 apagadas. Tendras NAT 1 y no tendras problemas para jugar online
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
6
Karma
0
ya lo intete d toas las maneras posibles y nadaa!!!me cago en la..............!!!!!muxas gracias d toas formas!!!
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
6
Karma
0
mira yo apague la ps3 y el modem, conecte el cable d la ps3 al modem,encendi las dos cosas y voi a configuracion d red en la ps3 y la cnfiguro pero cuando busca la ip me sale un error!!!creo k voi a acer lo k me dijiste,llevarla a donde me la compre y pegarsela en la cabeza!!jejeje
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
no es culpa de la ps3, es culpa del modem...

pero loko todavia no me dejaste claro si es un modem o un router... decidite y deci las cosas bien porq puede ser por problemas distintos
 
Superior