GTA IV hay 2 misiones que condicionan el juego??? ¡¡¡¡¡¡SPOILER!!!!!

Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Me he pasado el gta, y tengo un problema he leido que el porcentaje varia entre el 62 y el 68%.
hay dos misiones yo diria conflictivas para que esto pase:

1la primera la que debes elegir entre playboy X y el amigo recien salido de la carcel (mate al amigo)

2ª el poli o el yonki (mate al yonk)

me gustaria saber si me he saltado misiones!!
alguien sabe algo????
 
Última edición:

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Para empezar...

1- Esta prohibido poner los titulos en mayusculas
2- Debes poner Spoilers, ya que estas contando las misiones del juego, y mas de uno se va llevar un susto..
3- El destino nunca se puede cambiar, asi que debes tomar bien las decisiones. Para eso debes enterarte 100% la historia.

:hola:
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
109
Karma
31
yo ize lo mismo que tu en las misiones asi que no se lo que puede ser, has hecho las misiones secundarias como robar los coches o el tio de la cabina que te llama para hacer trabajos o los trabajos para badman ?
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Tampoco es que ponga informacion clave que destape muchas cosas, solo que hay que elegir el matar a dos de esos individuos. No es determinante en la historia!
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
1º spoiler, mas q nada x que hay muxos q ni irán x hay..... asiq para la proxima acuerdate
2º segun q eligas no ganas mas misiones ya q en la primera si matas a playboy al otro ya no le ves mas(aunke puedes kedar con él para salir) y al revés igual..... las decisiones q tomes te haran ganar una cosa u otra, nunca te quitarán nada....
 
Superior