por favor ayudenme

Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
12
Karma
2
Ubicación
venezuela
me quiero comprar una ps3 pero no se cual la de 40gb, 60gb o la 80gb (cual es mejor y vivo en panama)
 
Última edición:
M

mugan86

pues yo creo que en España solo puedes comprarte la de 40 gb nueva. Si quieres la de 60 tendrá que ser de 2ª mano
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Yo que tu me compraria el pack que viene con el GTA 4 un mando y la PS3 40g...
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
la de 80gb, se rompe menos que la de 40gb ademas trae mas puertos usb, y la de 60gb creo que ya no la venden nueva
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
hombre si vivives en españa..compra la de 40 que es la que esta ahora mismo..por el tema de la garantia y eso..o si no espera a ver si vuelven las de 60gb.-.aunque nunca se sabe cuando llegaran..
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
12
Karma
2
Ubicación
venezuela
hombre si vivives en españa..compra la de 40 que es la que esta ahora mismo..por el tema de la garantia y eso..o si no espera a ver si vuelven las de 60gb.-.aunque nunca se sabe cuando llegaran..
pana mira lo que puso un chamo en la comunidad de xbox



PS3 ha sido reconocida como la mejor consola y elegida por los lectores de la prestigiosa revista hobby consolas como la mejor videoconsola.

1- Tiene mas capacidad de procesado que 2 xbox 360 juntas
2- Graficos reales en 1080p
3- HDMI 1.3 no como en 360 que es 1.2
4- Tiene blu ray en vez del ya anticuado DVD, con lo que los juegos son mas largos. Me se de gente que soñaba con metal gear 4 en 360, pues como no sea en 9 dvd,s .......
5- tendra un ciclo de vida de al menos 8 años, mientras que las demas moriran pronto
6- Es un cine de alta definicion
7-juego on-line gratis y un ps home insuperable
8- los mejores juegos y todas las exclusivas: tekken 6, metal gear 4 ,final fantasy XIII, gran turismo 5, kill zone 2
9- mandos que no necesitan bateria y tienen sensor de movimiento
10- tiene el apoyo de sony , lider indiscutible en el sector electronico
11- solid snake con metal gear 4
12- no se estropea como las 360 y no es un horno como la 360
13-retrocompatibilidad de calidad en los modelos de 60 y 80 GB con un catalogo de mas de 4000 titulos con las mejores sagas de la historia, no como la retro de 360 que da pena pq van mal los juegos.
14-el dual shock es el mejor mando y el preferido por todos
15- es mas bonita y estetica que la amorfa 360
16-viene empaquetada bien, no con ridiculas bolsas de colorines
17-wi-fi de serie, olvidate de pagar los 80 € que vale en 360 un adaptador
18-hay siempre mas stock y se puede encontrar en cualquier parta, no como 360 o wii que las hay con cuentagotas
19-es la favorita de todos
20- es play station
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
Valencia
me quiero comprar una ps3 pero no se cual la de 40gb, 60gb o la 80gb (cual es mejor y vivo en panama)
Hola, viviendo en panama lo mismo es como en cualquier parte del mundo...Puedes comprarte la de 40gb que es la unica que se fabrica.Oh encontrar la de 60gb de venta por internet del tipo e-bay y cosas asi.
:chocala: bienvenido por adelantado al mundo PS3 y la nueva generacion.:trofeo:
 
Superior