UN INDECISO DE COMPRAR LA PS3

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
Hola me presento soy jose manuel, de sevilla y tras que el dia de fiesta de esta semana que acaba de terminar un colega mio se llevo su tele de plasma y su ps3 a mi casa y nos pasaremos 7 horas jugando.
Sola unas letras rondan por mi cabesa ps3 y es que mi idea era comprarme en junio que aparte de trabajar estoy estudiando( aunq bastante poco la verdad) y el curso termina en junio pero no puedo esperar.
Y ademas he hablado con mi madre y me ha dicho que como mi cumpleaños es en junio que ella me regala una tele de plasma pequeñita con lo cual y solo tendria q salir de mi bolsillo el dinero de la play asi que nada esto mirando mucho el foro y me gusta bastante.

dos preguntas rondan mi cabeza

valen los mandos de la ps2 para la ps3 por lo menos para el colega engacheta que todos tenemos y yo jugar con el bueno.jajaja
y la segunda que porque coño no existe un pack que incluya el pro6 y es que el gastos aumenta porque pro6+mando sube batante el precio, y es que yo no consiento una play sin el pro.

un saludo a todos nos veremos por el foro
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Primero, si entras en un foro de ps3 preguntando si quieres que te la compres no dudes que te van a decir que sí porque es la mejor consola hasta el momento xDDDD

Bueno, por partes, los mandos de ps2 no valen para ps3, a menos que uses un convertor que, si tienes muchos mandos, conviene, en mi opinión comprar dos sixaxis y ya está xD

En cuanto al pack del pro, si no hay pues no hay jejeje, y yo te aconsejo que te busques un pack con dos mandos y allgún juego chhulo:

recomendables: GTA IV Call of duty 4

Suerte!
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Los mandos de ps2 funcionan perfectamente con un adaptador del mando al USB de la ps3 y el pro 6 no ha salido nunca para ps3, el que está es el Pes 2008 y seguro que encuentras packs de ps3 + pes 2008, hace tiempo que estan en el mercado.

 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
Bueno en este foro como comprenderas te vamos a recomendar que te compres la ps3 que es una gran consola pero es bueno que te informes de aqui hasta tu cumple de lo que ofrecen otras consolas y tengas una idea objetiva de lo que ofrece el mercado asi como es la que mas cumple con tus expectativas de ocio,

Los mandos de la ps2 no valen los de la ps3 son inalambricos y un pack del pro6 mas consola no lo hay (estamos en el 2008) pero e oido que en junio por las fechas de tu cumple saldra un pack METAL GEAR SOLID 4 mas consola y Creo que con el mando saxaxis 3 esdecir inlambrico y vibrador pues esto de la vibracion es algo que se esta implantando ahora.
salud2
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
Los mandos de ps2 funcionan perfectamente con un adaptador del mando al USB de la ps3 y el pro 6 no ha salido nunca para ps3, el que está es el Pes 2008 y seguro que encuentras packs de ps3 + pes 2008, hace tiempo que estan en el mercado.

Asi? con un adaptador USB puedes usar los mandos de la play 2 ???
de lo que se entera uno... gracias.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
muchas gracias a todos por vuestras repuestas y en lo del pro es verdad que ahora se llama pes2008 asi que lo voy a buscar haber si encuentro algo interesante

Respecto a los mandos tengo los dos de la ps2 asi que para mi colega que se aguante hasta que este la economia mejor ( que creo q no va aser nunca porque me dedicare a comprarme juegos nuevos como es normal)
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
muchas gracias a todos por vuestras repuestas y en lo del pro es verdad que ahora se llama pes2008 asi que lo voy a buscar haber si encuentro algo interesante

Respecto a los mandos tengo los dos de la ps2 asi que para mi colega que se aguante hasta que este la economia mejor ( que creo q no va aser nunca porque me dedicare a comprarme juegos nuevos como es normal)
Nunca esta demas dar las gracias de verdad de la wena.
Salud2
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Pues si lo hagradeces de verdad pincha en el logo GRACIAS que sala en cada uno de nuestros comentarios jejeje yo te e dado las gracias por equivocacion (aunque nunca esta demas dar las gracias) ya que queria darle a citar o como ves es lo que e hecho
1º Tio no pidas las gracias XD
2º Agradeces, aunque lo pongas con H no es mas xddddd
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
ps3 lo mejor de lo mejor, juegos indispensables, cod4, gts4
si te gusta la velocidad burnout paradise
si te gustan los deportes. virtual tenis, pro 2008
si te gustan las recreativas time crisis 4
si te gusta matar cod4, gta4
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
ps3 lo mejor de lo mejor, juegos indispensables, cod4, gts4
si te gusta la velocidad burnout paradise
si te gustan los deportes. virtual tenis, pro 2008
si te gustan las recreativas time crisis 4
si te gusta matar cod4, gta4
Creo que si que tenemos un gusto parecido con respecto a juegos
 
Superior