UN INDECISO DE COMPRAR LA PS3

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
Hola me presento soy jose manuel, de sevilla y tras que el dia de fiesta de esta semana que acaba de terminar un colega mio se llevo su tele de plasma y su ps3 a mi casa y nos pasaremos 7 horas jugando.
Sola unas letras rondan por mi cabesa ps3 y es que mi idea era comprarme en junio que aparte de trabajar estoy estudiando( aunq bastante poco la verdad) y el curso termina en junio pero no puedo esperar.
Y ademas he hablado con mi madre y me ha dicho que como mi cumpleaños es en junio que ella me regala una tele de plasma pequeñita con lo cual y solo tendria q salir de mi bolsillo el dinero de la play asi que nada esto mirando mucho el foro y me gusta bastante.

dos preguntas rondan mi cabeza

valen los mandos de la ps2 para la ps3 por lo menos para el colega engacheta que todos tenemos y yo jugar con el bueno.jajaja
y la segunda que porque coño no existe un pack que incluya el pro6 y es que el gastos aumenta porque pro6+mando sube batante el precio, y es que yo no consiento una play sin el pro.

un saludo a todos nos veremos por el foro
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Primero, si entras en un foro de ps3 preguntando si quieres que te la compres no dudes que te van a decir que sí porque es la mejor consola hasta el momento xDDDD

Bueno, por partes, los mandos de ps2 no valen para ps3, a menos que uses un convertor que, si tienes muchos mandos, conviene, en mi opinión comprar dos sixaxis y ya está xD

En cuanto al pack del pro, si no hay pues no hay jejeje, y yo te aconsejo que te busques un pack con dos mandos y allgún juego chhulo:

recomendables: GTA IV Call of duty 4

Suerte!
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Los mandos de ps2 funcionan perfectamente con un adaptador del mando al USB de la ps3 y el pro 6 no ha salido nunca para ps3, el que está es el Pes 2008 y seguro que encuentras packs de ps3 + pes 2008, hace tiempo que estan en el mercado.