GTA IV

Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
343
Karma
36
Olaa peña po soy nuevo en el foro m compre el gta ace poco no m funciona el online , tb se me piya el juego a veces se congela la imagen intento reiniciar mi ps3 le doy al boton ps y no vaa alguien m puede ayudar se lo agradeceriaa pleasee :laps32:
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
86
Karma
9
HAy muchos posts donde hablan y de esto pero bueno. El online tiene problemas y ya rockstar trabaja en un parche y para poder jugar la campaña agusto, cierra sesion o desconecta tu internet y no se pillara.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Olaa peña po soy nuevo en el foro m compre el gta ace poco no m funciona el online , tb se me piya el juego a veces se congela la imagen intento reiniciar mi ps3 le doy al boton ps y no vaa alguien m puede ayudar se lo agradeceriaa pleasee :laps32:
Hola, bienvenido seas a laps3.com, compañero.

Lo que comentas les está ocurriendo a muchos usuarios y las soluciones estan por todas partes, (desconectar el PSN, reinstalar el juego), pero como te han dicho es algo que Rockstar piensa en solucionar.

Como primer tirón de orejas, te pido por favor que mejores tu ortografía, recuerda que en las normas especifica que hay que mantener una manera de escribir aceptable, ¿ok?

Saludos!!!, ;)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Eres nuevo y se te puede perdonar, pero este tema esta abladisimo en el foro simplemente con poner problemas en gta4 veras los temas que salen.
Ademas en la portada tienes la noticia de que ya estan trabajando en un parche para solucionar esto.

Bienvenido y leete las normas.
 
Superior