cambio de capitan en fifa 2008

Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1
Karma
0
alguien me podria ayudar diciendome como puedo cambiar de capitan en fifa 2008? y como puedo hacer mi avatar para el juego online
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
El avatar aqui y lo del capitan pues ni idea, pero si es el modo manager fijate donde las aliniaciones...
PD: fijate mi avatar XD aqui
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
38
Karma
2
oigan offtopic alguien sabe si se puede volver a jugar con la misma persona online una especie de revancha?
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Esto iria en charla y lo de respecto a tu duda, cambiar de cápitan no tengo ni idea, y hay te dieron el link para el avatar ;)
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
5
Karma
0
tengo un problema con mi avatar para fifa 2008 ya que me registre en la pagina de easportssoccer.com y me mandaron un correo, hay una opcion en profile que es enlazar a una cuenta ya existente entro alli y tengo que poner que quiero relacionar esa cuenta con plystation username y me sale a la par un lugar "Account Name" donde tengo que poner algo pero no se que poner alli, un mensaje me aparece arriba que dice que tengo que esperar 24 horas para que me manden un correo que puede ser que me diga el nombre pero ya llevo 2 días esperandolo.

Por si alguien sabe como hacerlo le Agradecería mucho la ayuda
 
Última edición:
Superior