problemas cn gta 4

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
7
Karma
0
ola a todos soy nuevo y es la primera vez q escribo aki pero esq e tenido uno problema cn el juego gta4!El otro dia estaba jugando y derepente se me qedo colgado intente salir del juego mediante el boton ps y nada no salia se quedo la consola cogida y no apagaba,la tuve q apagar cn el boton de atras y la volvi a encendeerla y no me leia el juego probe cn otros y nada.Pense q lo mejor seria volver a intentarlo mas tarde y al cabo de 2 oras o asi la volvi a encender meti el juego y todo bien,juego durante aproximadamente 5 miutos y cogido de nuevo y sin leer ningun juego.siempre que espero un tiempo cuando la apago y la enciendo me funciona pero 5 minutos o menos podriais ayudarme y decirme de q es lo q puede aberle pasao a mi ps3(40g)?ayudarme por favor!saludos!!!
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Y SI SE ME A JODIDO LA LENTE PORQUE FUNCIONA AVECES?OTRA COSA MI PS3 LA TNG DESDE NOVIEMBRE Y TNGO VARIOS JUEGO INCLUIDO EL PRO 2008 Q TANTOS PROBLEMAS A DADO AMI NUNCA ME A DADO PROBLEMAS Y LA TNG SIEMPRE ACTUALIZADA PODRA ABER ALGUN PROBLEMA CN EL JUEGO GTA4?SI YAMO AL SAT Q ME PIDEN?SALUDOS A TODOS
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
7
Karma
0
QUE ME PIDEN SI YAMO AL SAT?AZE FALTA ALGUN TIKET DE COMPRA PARA Q ME LA ARREGLEN O ME LA CAMBIEN POR OTRA??ESKE LO PERDI Y LA COMPRE EN UN VIDEOCLUB! PODEIS AYUDARME?ME QEDARE SIN PS3 SINO TNG TIKET DE COMPRA!!SALUDOS
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Esta claro que se te jodio la verdad que no entiendo por que Sony por mas antiestetico que parezca no le coloco un boton reset que no sea digital y que atravez de este podamos reiniciar cuando como a este amigo se nos cuelgue,te aclaro que me a pasado y e zafado de que no se rompa ..........pero la pregunta es cuando nos va a tocar esta desgracias que todos los dias se ven en esta y tantas otras web.No se ustedes pero es un tema que me preocupa ya sea por la play o por los juegos las consolas siguen cayendo .................y ban
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
7
Karma
0
POS TNG UN VERDADERO PROBLEMA CREO Q ME E GASTADO EL DINERO EN LA PS3 Y Q AL FINA NO VOY A PODER SEGUIR DISFRUTANDOLA A NOSER DEQ ME COMPRE OTRA!NO SABEIS Q OS PIDE EL SAT CUANDO YAMAS XQ LA PS3 SE TE A AVERIADO??
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
a ver vamos a ir por partes:
1- No escribas en mayusculas, va contra las normas
2- Te registras y tu primer mensaje es que se te ha estropeado la Ps3, pues ya es mala suerte oye...
3- Comprar la PS3 en un videoclub?? bufff que videoclub mas singular
4- se me olvidaba, en caso de que digas la verdad, llama al SAT
 
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
16
Karma
1
para enviarla al SAT tiene que tener el ticket porque si no me parece q no te la cojen y tienes q enviarla a play station de toas maneras llama al SAT y q te informen un saludo.
 
Superior