problemon con el pro08

Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
2
Karma
0
hola a todos ...porfavor ayuda!!!!me compre la play hace 4 meses exclusivamente para jugar al pro online y desde esas no puedo jugar mas de 30 segundos de partido ..se va el balon fuera de banda y ...desconexsion...porke?no lo se mi conexsion es buena mi tele tambien mi hdmi de 80 eurakos todo para nada...al nbak8 juego sin ningun problema..porfavor ke alguien me ayude estoy desesperado...un saludo
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Mal vas si te has comprado la play para jugar al pro online...el peor juego online de ps3...no tienes remedio, yo de ti, dejaria de jugar online si no quieres mandarla al SAT.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Eso es problema de internés, no de la play

Juega quitando el emule, el ares, el portatil de tu padre, todo xD, y asegurate de que la ps3 tiene buen anxo de banda
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
si la tienes conectada pro wifi el problema es k no desconectas firewall protection.Es asi de simple, entra en tu router y desconecta firewall protection. A mi tambien me pasaba lo mismo con el pro. sau2
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Ya te descargaste los parches del juego?, luego esos son los problemas, y otra colega posteaste en un subforo erroneo, tu deviste postearlo en jugos o en general.

Saludos
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
2
Karma
0
si la tienes conectada pro wifi el problema es k no desconectas firewall protection.Es asi de simple, entra en tu router y desconecta firewall protection. A mi tambien me pasaba lo mismo con el pro. sau2
como lo hago
--- [ Añadido ] -----
si la tienes conectada pro wifi el problema es k no desconectas firewall protection.Es asi de simple, entra en tu router y desconecta firewall protection. A mi tambien me pasaba lo mismo con el pro. sau2
lo tengo por cable
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
perguntale a quienes te dan red. no se a quien tienes contratado. llamalos y preguntales como puedes entrar en tu router. y desde ahi es todo mui facil. solo tienes k buscar firewall protection.
 
Superior