Hola a todos.Se me ha roto y creo que es el gta 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
47
Karma
3
Hola, se me ha roto la play 3.Me metí porque estoy jo.........
Ayer me compre el gta 4, lo puse y me dijo que habia que instalar una actualizacion para jugar (no se ni cual era yo le di sin mirar porque como son tantas), termina de cargar y juego normalmente un rato.Luego la enciendo otra vez unas horas despues y no carga ningun juego y tengo 6 asi que chungoooo
Mi sorpresa es que lee los dvd´s asi que no es la lente. El error 800 no se que que mas aparece en internet como la muerte de la play y que no sabe ni sony porque ocurre asi que lo dicho he leido por aqui que le ha pasado a alguien mas y hasta lo insultaban al chaval porque decia que mentía asi que los que le dicen mentiroso que dejen de insultar que es verdad, a ver si tienen mas respeto que nadie va por ahi diciendo que su consola se ha roto por tonterias.
Lo dicho porque tiene garantia pero tened cuidado con las actualizaciones. lo jodido será arreglar los juegos porque eso no se puede arreglar con usb (asi es ccomo actualizaré el software de la consola ahora no me fio yaaa)
Lo malo es que cuando pase la garantia queeeeeeeeeeeee???????????' Me dicen en el sat 250 euros joder pos vaya.
Estoy muy cabreado la verdad como se puede romper por esa tonteriaaaaaaa
Bueno adios y lo dicho nada de mentiras que la gente tiene cosas mejores que hacer por lo menos yo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
actualizacion en el GTA????? pero si no hay ningua actualizacion para ese juego. la unica actualizacion podria ser la del firmware, la 2.30 pero sale en el XBM no en el juego.

los juegos no rompen las lentes, se rompen pq les toca y claro esta siempre se van a romper al meter un juego ya q es cuando estan en funcionamiento.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Bueno, por partes, no creo que sea por culpa del GTA, y otra cosa, por qué primero no te presentas y luego preguntas, mejor dicho, y va por todos, ¿por qué últimamente entra tanta gente que se le rompe la Ps3 con un mensaje?
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
150
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Sinceramente siendo tu primer post. Diciendo que ayer te compraste el GTA4 y se te jodio la play, no se no me lo acabo de creer.
Respecto a lo de la actualizacion que te bajaste, no se que seria, supongo que el firmware pq el juego por ahora no te pide que actualices nada.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
A ver, no es que el chaval sea un Troll, pero es que es mucha casualidad que últimamente entra mucha gente así, por lo menos sospechoso...
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
tio pero como va a joder el juego la consola??? si te la hubiera jodido no leeria nada no? nose es mu raro, de todas formas tmpoco digo que sea mentira eh? pero creo que eres el primero alque se le jode la play por el GTA
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
47
Karma
3
mira chaval me llamo david de sevilla y te he dicho que estoy aqui porque se me haroto la consola y llevo desde reyes sin ningun problema se ha roto despues de poner el gta 4 comprado en el hipercor de sevilla por 70 euros abrirlo pedirme una actualizacion seguramente de firmware segun deciis y ponerme a jugar. Cuando la puse de nuevo ya no cargaba ojala no os pase pero si os pasa a ver si decis que soy un troll que por cierto no se ni lo que significa porque no soy ningun friqui pero supongo que sera mentiroso porque hata hay llego a si que deja de insultar coño
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
tio pero como va a joder el juego la consola??? si te la hubiera jodido no leeria nada no? nose es mu raro, de todas formas tmpoco digo que sea mentira eh? pero creo que eres el primero alque se le jode la play por el GTA
Hombre visto lo visto, de Nico me lo espero todo, pero joder una Ps3...XD
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
Yo pienso que es una plaga de trolls !! XD

SaludOs !
tio yo pienso que tampoco es para faltar imaginate que es verdad, bastante cabreo tendra el xaval con que se le ha jodido la play para que encima le anden tocando los co**nes..... digo yo vamos.
llama al sat y ya sabes a arreglarla y si es asi tio k putada, lo siento. Alomejor ha coincidido k tenias el gta pero se te podia haber roto con otro, no se. saludos!
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
263
Karma
37
Ubicación
Bcn
grand thef auto de momento no tiene actualizaciones, en todo caso será que se te ha instalado en el disco duro para evitar tiempos de carga... así que.. y no creo que ningun juego casque la play, se casca pq se tiene que cascar, o algun juego de pc casca los lectores de dvd's...Sinceramente creo que la lente de la play si puede ser delicada y de hay los problemas, pero como ya he dicho dudo que un juego rompa el lector (y mas si te lee dvd's)
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
otra aburria coño dejar de decir polladas no?
a ver que coño gano yo si se me ha roto la consola

NO ganas nada, lo mismo que perdiendo el tiempo aquí lamentandote. Si se te ha roto, llamas al SAT y listos. Comprende que es mucha casualidad, que salga un juego "famoso", tengas 2 o 3 posts, y sean sólo para decir que se te ha roto la consola "por culpa" del juego.

Si es así, mala suerte, ES LO QUE HAY, te tocó, al SAT y a disfrutar.

A propósito, polladas las justas, aplícatelo.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Supongo que a lo que te refieres con actualizacion será la instalación en la consola de algo mas de 3 Gigas que instala el GTA4. Lo de que se rompa la consola, no creo que sea por el juego, simplemente una casualidad. También se ha dicho que el Pes las rompía y lo tengo pulido desde el lanzamiento. Igual pasó también con Assassins. Simple coincidencia tio, llama el Sat a ver que te dicen. Espero que tengas suerte. Saludos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Vamos haber, entras sin ningun mensaje y sin presentarte, lo mas logico es que la peña yo el primero dudemos, no digo que no se te halla roto la consola, sino te lee Blu Ray y si DVD pues evidentemente no es normal asi que tienes el lector jodido.Te digo las opciones que hay;
- Llamar al SAT y segun dicen tarda bastante x lo menos 2 meses o
- Hay tutoriales en esta pagina te pongo el enlace http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/80340-tutorial_para_cambiar_lector_ps3.html , el lector yo e comprado uno de repuesto x 53 euros.

PD:Yo tambien soy de Sevilla:)
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
47
Karma
3
Vamos a ver.
1.Funcionan los dvd.
2.Poned 80010514 en google y leerlo ese es el error que me puso.
3.Eso paso ayer, hoy la he puesto he jugado, la he apagado y cuando la he puesto ahora otra vez fallos se para o no arranca no se no entiendo nada. Lo que se es que la lente no puede ser sino no funcionaria unas veces y otras no.Yo no digo que sea el juego lo que digo es que creo que ha sido la actualizacion y si no hay en el juego pues supongo que habra sido la dl firmware(coño pa una vez que no me fijo, creo que fue la 2.17 porque cuando formatee y llame al sat mira la version y era esapero vuelvo a repetir no se si fue una actualizacion del sistema o del juego porque fue al poner el juego.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior