Hola a todos.Se me ha roto y creo que es el gta 4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

tio pero como va a joder el juego la consola??? si te la hubiera jodido no leeria nada no? nose es mu raro, de todas formas tmpoco digo que sea mentira eh? pero creo que eres el primero alque se le jode la play por el GTA

Iniciado por bichoraro Ver Mensaje
Hombre visto lo visto, de Nico me lo espero todo, pero joder una Ps3...XD

Yo pienso que es una plaga de trolls !! XD

SaludOs !

Iniciado por MaRi092 Ver Mensaje
tio yo pienso que tampoco es para faltar imaginate que es verdad, bastante cabreo tendra el xaval con que se le ha jodido la play para que encima le anden tocando los co**nes..... digo yo vamos.
llama al sat y ya sabes a arreglarla y si es asi tio k putada, lo siento. Alomejor ha coincidido k tenias el gta pero se te podia haber roto con otro, no se. saludos!
grand thef auto de momento no tiene actualizaciones, en todo caso será que se te ha instalado en el disco duro para evitar tiempos de carga... así que.. y no creo que ningun juego casque la play, se casca pq se tiene que cascar, o algun juego de pc casca los lectores de dvd's...Sinceramente creo que la lente de la play si puede ser delicada y de hay los problemas, pero como ya he dicho dudo que un juego rompa el lector (y mas si te lee dvd's)

otra aburria coño dejar de decir polladas no?
a ver que coño gano yo si se me ha roto la consola

Iniciado por perdigonesole Ver Mensaje

NO ganas nada, lo mismo que perdiendo el tiempo aquí lamentandote. Si se te ha roto, llamas al SAT y listos. Comprende que es mucha casualidad, que salga un juego "famoso", tengas 2 o 3 posts, y sean sólo para decir que se te ha roto la consola "por culpa" del juego.

Si es así, mala suerte, ES LO QUE HAY, te tocó, al SAT y a disfrutar.

A propósito, polladas las justas, aplícatelo.
Supongo que a lo que te refieres con actualizacion será la instalación en la consola de algo mas de 3 Gigas que instala el GTA4. Lo de que se rompa la consola, no creo que sea por el juego, simplemente una casualidad. También se ha dicho que el Pes las rompía y lo tengo pulido desde el lanzamiento. Igual pasó también con Assassins. Simple coincidencia tio, llama el Sat a ver que te dicen. Espero que tengas suerte. Saludos.
Vamos haber, entras sin ningun mensaje y sin presentarte, lo mas logico es que la peña yo el primero dudemos, no digo que no se te halla roto la consola, sino te lee Blu Ray y si DVD pues evidentemente no es normal asi que tienes el lector jodido.Te digo las opciones que hay;
- Llamar al SAT y segun dicen tarda bastante x lo menos 2 meses o
- Hay tutoriales en esta pagina te pongo el enlace http://www.laps4.com/foro/19_guias_t...ector_ps3.html , el lector yo e comprado uno de repuesto x 53 euros.

PD:Yo tambien soy de Sevilla
Vamos a ver.
1.Funcionan los dvd.
2.Poned 80010514 en google y leerlo ese es el error que me puso.
3.Eso paso ayer, hoy la he puesto he jugado, la he apagado y cuando la he puesto ahora otra vez fallos se para o no arranca no se no entiendo nada. Lo que se es que la lente no puede ser sino no funcionaria unas veces y otras no.Yo no digo que sea el juego lo que digo es que creo que ha sido la actualizacion y si no hay en el juego pues supongo que habra sido la dl firmware(coño pa una vez que no me fijo, creo que fue la 2.17 porque cuando formatee y llame al sat mira la version y era esapero vuelvo a repetir no se si fue una actualizacion del sistema o del juego porque fue al poner el juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn