Me presento y con dudas

Unido
abril 30, 2008
Mensajes
36
Karma
2
Hola, lo primero hola a todos bueno es la 3 play que me compro, he tenido la 1 y la 2 y en breves la 3, pero tengo dudas, mis amigos tienen la de 60 gb y yo me tengo que comprar la de 40, ¿realmente merecia la pena la de 60?, sus prestaciones son superiores?, lee formatos que la otra no?, en fin que nadie mejor que vosotros para contestarme

saludos:D
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Hola, lo primero hola a todos bueno es la 3 play que me compro, he tenido la 1 y la 2 y en breves la 3, pero tengo dudas, mis amigos tienen la de 60 gb y yo me tengo que comprar la de 40, ¿realmente merecia la pena la de 60?, sus prestaciones son superiores?, lee formatos que la otra no?, en fin que nadie mejor que vosotros para contestarme

saludos:D
hola pues te recomiendo que te compres la de 40 g que es la que tengo yo, la de 60 esta dando dolores de cabeza...
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
La de 60 trae lector de tarjetas, dos puertos usb mas y compatibilidad con juegos de ps2. A parte de que tiene 20gb mas de capacidad de memoria, cosa que ya sabes me supongo.

Un saludo y bienvenido
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Antes de nada bienvenido!
Comentarte que es dificil que encuentres ya PS3 de 60 Gb, puesto que ya no las fabrican. Quizá por Ebay ...
yo me pillé una de las últimas, pero que salvando la capacidad del disco duro creo que no hay muchas diferencias notables.

Saludos y a pasarselo en grande en este fantastico foro! XD
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
hola pues te recomiendo que te compres la de 40 g que es la que tengo yo, la de 60 esta dando dolores de cabeza...
Y las de 40g también pueden dar problemas, yo tengo las dos, la de 60g y la de 40g, la de 60g está en el SAT por problemas del lector y llegará a mediados de junio y comparativamente ahora te explico:

- La de 60g tiene 2 puertos mas usb conectas la EYE, cable cargador DS3, cable cargador del Hedget se agradece pero no es necesario. El lector de targetas va bien para pasar las fotos de la cámara pero si ya tienes en el ordenador no lo haces servir, la retrocompatibilidad con juegos de PS2 yo la utilizaba pero cada vez menos y ahora con la de 40 nada.
- La de 40g hace menos ruido es mas simple pero sirve para jugar lo mismo que la de 60g y no se calienta tanto, dicen que el wifi está mejorado cosa que yo no he notado ninguna mejora respecto a la de 60g, y blablabla...

Conclusión si la quieres para jugar a juegos de PS3 y ver pelis en BR con la de 40g es suficiente pero si quieres como centro multi en el comedor pues la de 60g que ya no puedes comprar. Cada una tiene su rollo ni una es mejor que la otra y viceversa:chocala:
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
36
Karma
2
Gracias por responder, de todas formas me cogeria la de 40 ya que es la que hay en las tiendas jeje

saludos
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
pues yo tengo una de 60 pero para que nesecita compatibilidad con juegos de ps2 si tenes el ps2 y lo de la memoria pues si quiere mas capacidad le puede cambiar el hd por uno con mas gb y listo la de 40gb te vendria bien
 
Superior