Hola a todos soy de argentina y tengo una pregunta.

Conversación publicada en el foro Presentaciones

bienvenido al foro compadre, en cuanto a tu duda nosotros en México aun no contamos con el juego por que se retrado hasta el dia 2 de mayo pero en cuanto salga te respondemos la duda suerte, leete las normas y a postear

todo con exceso nada con medida

bienvenido al foro compadre, en cuanto a tu duda nosotros en México aun no contamos con el juego por que se retrado hasta el dia 2 de mayo pero en cuanto salga te respondemos la duda suerte, leete las normas y a postear

todo con exceso nada con medida

Iniciado por Omaristelrooy Ver Mensaje
ya me alegraste la noche, yo pense que llegaria hasta el 8, uuuuuuiiiiiiiiiiiiiiii

ya me alegraste la noche, yo pense que llegaria hasta el 8, uuuuuuiiiiiiiiiiiiiiii

Iniciado por Chabelin Ver Mensaje
jaja es que fui al blockbuster a reservarlo y hoy fue mi novia por el jaja por que la mande (ya que no puedo ir por que me acaban de reconstruir mi rodilla jeje) y le dijeron que el 2 ya que el 1 es festivo y no trabajan yo tambien espero lo mismo jajaja un saludo

Todo con exceso nada con medida

Vamonos a la feria de san marcos!!!!!!!!!! del merito aguascalientes

Bueno entonce cuando tengan el juego me decis ya que aca en argentina ya esta(creo) pero ami me falta un poco de plata para comprarmelo bueno nos vemos y me cuenta Omaristelrooy y
Chabelin un saludo!!!!

Iniciado por orlando22 Ver Mensaje
Saludos, como dicen en las noticias estaremos al tanto yo y mis chistes
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn