Hola a todos soy de argentina y tengo una pregunta.

Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
La pregunta es si el GTA 4 esta subtitulando en español?
bueno eso es todo chau...:hola:
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Muchas gracias por sacarme la duda ahora ajuntar plata para comprar el gta4 o sino a perdirle plata amis viejos jeje
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
bienvenido al foro compadre, en cuanto a tu duda nosotros en México aun no contamos con el juego por que se retrado hasta el dia 2 de mayo pero en cuanto salga te respondemos la duda suerte, leete las normas y a postear


todo con exceso nada con medida
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
bienvenido al foro compadre, en cuanto a tu duda nosotros en México aun no contamos con el juego por que se retrado hasta el dia 2 de mayo pero en cuanto salga te respondemos la duda suerte, leete las normas y a postear


todo con exceso nada con medida
ya me alegraste la noche, yo pense que llegaria hasta el 8, uuuuuuiiiiiiiiiiiiiiii :victoria:
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
ya me alegraste la noche, yo pense que llegaria hasta el 8, uuuuuuiiiiiiiiiiiiiiii :victoria:
jaja es que fui al blockbuster a reservarlo y hoy fue mi novia por el jaja por que la mande (ya que no puedo ir por que me acaban de reconstruir mi rodilla jeje) y le dijeron que el 2 ya que el 1 es festivo y no trabajan yo tambien espero lo mismo jajaja un saludo

Todo con exceso nada con medida

Vamonos a la feria de san marcos!!!!!!!!!! del merito aguascalientes
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Bueno entonce cuando tengan el juego me decis ya que aca en argentina ya esta(creo) pero ami me falta un poco de plata para comprarmelo bueno nos vemos y me cuenta Omaristelrooy y
Chabelin un saludo!!!!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
Bueno entonce cuando tengan el juego me decis ya que aca en argentina ya esta(creo) pero ami me falta un poco de plata para comprarmelo bueno nos vemos y me cuenta Omaristelrooy y
Chabelin un saludo!!!!
Saludos, como dicen en las noticias estaremos al tanto :douh: yo y mis chistes :buf:
 
Última edición:
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
94
Karma
22
Ubicación
Quilpue, V region, Chile
Ya se confirmo que esta subtitulado al español, un usuario de honduras lo compro en usa y dice que viene con subtitulos en español, ese juego es el que llegara a toda america, asi que ya podemos estar mas tranquilos :)
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Bienvenido a :laps3: lee las normas y colabora en todo lo que puedas con la web
Saludos ;)
PD: Si, esta subtitulado al español
 
Superior