manual de operacion

Unido
abril 29, 2008
Mensajes
1
Karma
0
SALUDOS A TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTE SITIO DESDE ESTE MI PAIS MEXICO MI NOMBRE ES ARTURO RUBIO VAZQUEZ Y ESTOY A SU DISPOSICION, HACE ALGUNOS MESES COMPRE MI PLAYSATION 3 EN LOS U.S. DESGRACIADAMENTE EXTRAVIE EL MANUAL DE OPERACION PODRIA ALGUIEN DECIRME DONDE LO PUEDO DESCARGAR GRACIAS SALUDOS A LA COMUNIDAD
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
bienvenido al foro de laps3 espero que te sientas bein en esta gran comunidad en estos momento estoy viviendo en mexico si me dastiempo puedo escanear mi manual y te lo envio por el msn ok ???

saludos....................
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Pues bienvenido amigo, pasatelo muy bien y leete las normas.

PD: No escribas en mayusculas, parece que estas gritando.

Un saludo.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Bienvenido arturorubio al foro de PS3 y postea mucho y aporta todo lo qeu quieras, leete las normas y se feliz.

P.D. No escribas todo el texto en mayusculas pareceria que estuvieras gritando.

Saludos
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
SALUDOS A TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTE SITIO DESDE ESTE MI PAIS MEXICO MI NOMBRE ES ARTURO RUBIO VAZQUEZ Y ESTOY A SU DISPOSICION, HACE ALGUNOS MESES COMPRE MI PLAYSATION 3 EN LOS U.S. DESGRACIADAMENTE EXTRAVIE EL MANUAL DE OPERACION PODRIA ALGUIEN DECIRME DONDE LO PUEDO DESCARGAR GRACIAS SALUDOS A LA COMUNIDAD
Bienvenido chavo, aqui andamos unos cuantos mexicanos, al igual que pp33rul, chance y te lo escaneo, diviertete en los foros :victoria:
 
Superior