ps3 vs 360 que opinan despues de 2 años??

Unido
abril 29, 2008
Mensajes
44
Karma
7
hola! yo soy kipper y quiero saber que opinan sobre una gan duda ¿ps3 o 360?
¿cual consola es mejor? muchos decian que verian mejoras despues de algunos años y solo asi se decidiria cul consola es mejor.
para mi en lo personal me gusta mas el ps3, pero aceptemoslo la 360 tambien tiene algunas cosillas buenas. ¿que opinan?
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
yo tengo ps3 y me tiene que gustar ps3 ;)

Bueno empezando Xbox360 comenso batallando fuerte pero a la final esta flojeando si no fuera por titulos de nuestra negrita que les da chance a xbox360

Bueno Este año y lo proximo que le queda a la negrita sera algo fuerte
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
en este foro es dificil q encontres una respuesta distinta
diria PS3 pero seria mentir porq no tengo la xbox 360
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
para mi xbox tiene buenos titulos que por lo cual lo compre y despues de unas semanas me compre la ps3 y te dire las dos tienen lo suyo y para mi la xbox360 sus dias o años estan contados por las guerras de formatos y eso decir que cada uno tiene lo suyo me refiero a sus exclusivas y claramente me quedo con la playstation 3 es la numero uno :trofeo::trofeo:
pd:bienvenido
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Yo tengo a lo mucho semana y media con la PS3, de hecho estuve un año y 4 meses con la 360 (la cual vendi para comprar la PS3), es cierto, hay mas juegos en 360, pero la mayoria son shooters y algunos bastante malos, de hecho la mayor franquicia qe era halo 3 me divirtio como un mes y ya, despues era solo aburricion hasta qe salio CoD4.

La mayoria de los juegos de 360 tiene una historia corta y en lo qe se basan es en el multiplayer, qe si es un fuerte, pero creo qe las historia cortas, no se deben tanto a qe solo apuesten por el mutiplayer, sino qe no lo pueden llevar mas allá por la poca capacidad del DVD, y los juegos con historia larga qe ocupan 2 o 3 DVD, dejan de lado el multiplayer, si puedes tener buenos graficas, pero se dedican a una cosa u otra, ningun juego qe haya salido exclusivo para 360 tiene ambas caracteristicas, el único juego qe tiene estas caracteristicas es el GTA IV de ahí parale de contar y ademas es multi, y el otro juego es el CoD4 tambien multi.

Por eso me decidi por el PS3, los juegos proximos seran largos, aunados a un buen multijugador largo, tambien, aqui se debe de pensar en las 2 cosas una buena campaña y larga, y un buen multiplayer.

Es cierto en 2 años qiero ver si MS estaba en lo cierto es qe su consola seria mejor, y no lo va a ser, porqe se qedo muy corto en tecnologia y capacidad, es error de novato, puede haber empezado muy bien, pero le hace falta madurar y darse cuenta de qe si cambias de generacion, tienes qe cambiar todo, no solo los procesadores, y tu juego en línea.

Ademas date cuenta de la fecha de salida de las consolas, el 360 ya lleva 3 años, el PS3, aca en méxico tiene como un 8 meses de haber sido introducido. en Europa lleva para el año o más. En este punto no hay comparacion real. Dentro de un año, tendremos mayor punto de comparacion, y se empezara a ver la caida de la 360.

Saludos
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Es cierto en 2 años qiero ver si MS estaba en lo cierto es qe su consola seria mejor, y no lo va a ser, porqe se qedo muy corto en tecnologia y capacidad, es error de novato, puede haber empezado muy bien, pero le hace falta madurar y darse cuenta de qe si cambias de generacion, tienes qe cambiar todo, no solo los procesadores,
Saludos[/quot
cierto en todo y mas en ese parrafo es la pura verdad :palmas::palmas::palmas::palmas:
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
27
Karma
4
Aunque no tengo Xbox, les puedo decir que me decidí por PS3 por 3 cosas.
Primero la posibilidad de jugar online sin pagar extra.
Segundo, el futuro. Este es mas provechoso para PS3 por el tipo de hardware.
Tercero y no menos importante, ODIO MICROSOFT!!! :douh:
saludos
 
Superior