hola a todosss desde mexico

Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
hola compadre, un saludo tambien soy de Mexico, un saludo desde aguascalientes leete las normas y a postear un saludo

todo con exceso nada con medida

vamonos a la feria de san marcos 2008!!!!!
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
259
Karma
38
Ubicación
tepic, nayarit, mexico
que onda cabron sii es normal que te sientas en casa aqui todos somos hermanos por una importante razon XD la ps3 heheheh aa y tambien soy de nayarit mexico y tu??
 
Unido
enero 18, 2007
Mensajes
89
Karma
7
Ubicación
México
Hola que tal y bienvenido a la ps3 io igual soy de mexico del edo d mex jeje asi q ps estaremos en contacto para despues echarnos unas cuantas partidas en linea jaja vale cuidat
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
ke onda carnal yo soy de chiapas mexico a ver cuando nos hechamos unas partidas del COD4
mi id es rossini
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Hola

Bienvenido, y pues si creo qe todos los qe estamos aqui nos sentimos en casa.

Soy del estado de mex, y si quieres y quieren hechar la reta mi ID: xX_Redk_Xx

Saludos
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
362
Karma
23
Ubicación
chile
hola
yo soy de chile
bienvenido y ojala podamos jugar el cod4
mi id es pipefox
en estos momentos estoy sin internet pero cuando tenga (dentro de esta semana)
ojala verte como amigo
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Que bien, yo vivo en tlalnepantla edo de mex, saludos a ti y a todos los mexicanos, veo que cada vez hay mas paisanos mios aqui

por cierto alquien ya tienen el grand thef auto??? iba a salir a comprarlo ahorita pero lei que se retraso aqui en mexico :(
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
Bienvenido al foro colega! ... Mira una pregunta: Cuanto cuesta un juego de PS3 en Mexico? (si me puedes decir el monto en Dolares te lo agradeceria)
Saludos desde Venezuela !! :eek:lee:
A ver si yo te puedo contestar, en mexico valen, los mejores juegos, 990 pesos, que yo calculo, y soy malo para las mates, como en unos 90 o 95 dolares:babas:, 90 dolares es el precio de los optimistas, je
 
Superior