Hola a tod@s

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
13
Karma
16
Ubicación
En mi casa
Es la primera vez que entro a un foro, y nosoy muy experto en esto, pero sony y yo llevamos mucho tiempo juntos, no me atrebo a decir que soy un experto, pero lo hago mejor que esto de escribir, presentandome.
Llevo "una eternidad" esperando el gta4, mañana es el dia para mi!!!! otros habeis tenido mas suerte!! disfrutadlo.
el caso es que ayer empece a segir el hilo de liberty clan,y me quede un poquito flipau, por un lado con luis serrano, he estado mirando la pajina web que teneis, tiene muy buena pinta, he leido todo el hilo y hay que tener muchas ganas para pegarse esa currada y encima seguir siendo tan diplomatico con personajillos que hay por ahi.
me quedo bien claro que en ese clan ya no hay sitio,y menos para un "recien" llegado como yo, siempre e jugado solo al gta, muy diferente nosera.
pues nada, solo me queda felicitar a Lou [Liberty Clan] por esa pajina, a la que estare atento... y jo**r cuanto tarda en llegar el martes!!!!! Nos vemos en Liberty!!!!!!!! ::[equis]::
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Bienvenido a :laps32: leete las normas y colabora en todo lo que puedas con la web ;)
Saludos :trofeo:
 
Superior