ARGENTINO CON PS3 !!

Unido
abril 24, 2008
Mensajes
76
Karma
2
Ubicación
argentina!!
Me presento comunidad, soy juampy y hace poco me compre la play3, la verdad no conozco a nadie de la comunidad, tengo 2 juegos recien, son el pro evolution 2008(me gusto y me descepciono) me parece una mejora nada mas y me parece un juego de play2 mejorado como un formato de prueva en la ps3, creo yo que el verdadero juego saldra mas adelante, eso espero porque sin los winning o pro no me ubiese comprado la play.

me gustan muchos los juegos de tennis y me gustariasi alguien sabe que me recomiendan.
el otro juego que tengo es el MOTOSTORM quqe me vino con la play3 de 80gb, esta bueno pero no me entusiasma mucho esa clase de juegos.

bueno eso es todo y estoy muy contento de haber encontrado esta web.
saludos a todos!!!
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
wenas tio, un saludo. Mira yo tengo el virtua tennis y esta muy wapo, la unica pena es que no tiene online.

Un saludo y a disfrutar!!!!!!
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Yo estoy esperando al Top Spin, he probado el Virtua Tennis y no me convenció mucho, aparte de la falta de online como te ha dicho kitus_87, por los comentarios y análisis que he visto por ahí promete mucha diversión en el online
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
271
Karma
19
Ubicación
Mataró City
Sin duda yo me esperaria al Top spin, ya que solo por tener on-line ya vale la pena. A proposito bienvenido al foro, postea mucho y leete las normas.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Bienvenido a la web, colabora en todo lo que puedas con :laps3: y lee las normas
Saludos
PD: Pillate el Virtua ;)
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
76
Karma
2
Ubicación
argentina!!
gracias a todos por la vienvenida, el problema que tengo es qe aqui en argentina son muy ccaras las cosas y un juego en moneda de aqui tiene 3 o 4 veces su valor normal por eso al buscar un juego tengo que estar bien seguro.

en lo que pueda ire informando salu2 a todos y gracias.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1
Karma
0
argentino ps3

que haces juampy??
yo tambine soy argentino y hace 3 4 meses me compre la ps3...

GRACIAS a todos
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
XD, otro argentino mas XDXDXD, yo tambien soy argentino XD, ahora decime q sos gallina como yo XDXDXD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Bienvenido a la famili y leete las normas.

Saludos.
 
Superior