NUEVO

Conversación publicada en el foro Presentaciones

muy buenas aprovecho mi primer post para saludar a todos los foreros desde barcelona, muy especialmente a los de alguna edad, que empezamos a jugar con nuestros msx, espectums, atari etc.. por ser constantes y poner esta industria a la cabeza del ocio mundial, no por ello sin ver cine y leer algun libro que otro.

Un saludo
Barna.

muy buenas aprovecho mi primer post para saludar a todos los foreros desde barcelona, muy especialmente a los de alguna edad, que empezamos a jugar con nuestros msx, espectums, atari etc.. por ser constantes y poner esta industria a la cabeza del ocio mundial, no por ello sin ver cine y leer algun libro que otro.

Un saludo
Barna.

Iniciado por ATOPE7 Ver Mensaje

bienvenido al foro

Un saludo
Barna.

Iniciado por ATOPE7 Ver Mensaje
Hola ATOPE7, bienvenido al foro.
Yo soy de los de la generación del Spectrum +,jajaja, y commodore 64...y de ahí tira pa lante hasta nuestra negra.
Saludos y que te diviertas!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn