NUEVO

Unido
abril 27, 2008
Mensajes
1
Karma
0
muy buenas aprovecho mi primer post para saludar a todos los foreros desde barcelona, muy especialmente a los de alguna edad, que empezamos a jugar con nuestros msx, espectums, atari etc.. por ser constantes y poner esta industria a la cabeza del ocio mundial, no por ello sin ver cine y leer algun libro que otro.

Un saludo
Barna.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
ola bienvenido leete las normas y diviertete

ah y no escribas en muyusculas ya q aqui se toma como si gritaras

saludos
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
bienvenido al foro.
leetee las normas y postea mucho
q t diviertas!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
muy buenas aprovecho mi primer post para saludar a todos los foreros desde barcelona, muy especialmente a los de alguna edad, que empezamos a jugar con nuestros msx, espectums, atari etc.. por ser constantes y poner esta industria a la cabeza del ocio mundial, no por ello sin ver cine y leer algun libro que otro.

Un saludo
Barna.

bienvenido al foro :hola:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Bienvenido al foro, no escribas el titulo en mayusculas, leete las normas, tampoco se puede escribir en mayusculas el post completo ;)
Saludos :victoria:
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
muy buenas aprovecho mi primer post para saludar a todos los foreros desde barcelona, muy especialmente a los de alguna edad, que empezamos a jugar con nuestros msx, espectums, atari etc.. por ser constantes y poner esta industria a la cabeza del ocio mundial, no por ello sin ver cine y leer algun libro que otro.

Un saludo
Barna.
Hola ATOPE7, bienvenido al foro.
Yo soy de los de la generación del Spectrum +,jajaja, y commodore 64...y de ahí tira pa lante hasta nuestra negra.
Saludos y que te diviertas! :cunao:
 
Superior