adios xbox 360

Conversación publicada en el foro Presentaciones

al final tekken 6 sera exclusivo pa ps3 y no tiene clipping,cell no se podra exprimir 100 por ciento segun el carvo de phil harrison,os deseo a todos feliz año nuevo y a todos los de sony ahhhhhhhhhh y motor ston no tiene popping
Una pregunta al pacino por que poosteas esto aqui si este es el foro de presentaciones y otra pregunta de donde sacastes esta informacion no tienes la fuente donde la sacastes
man yo me pregunto de q se preocupan q la ps3 no se pueda esprimir al 100%
si resien esta usando el 20% de la capasidad de la maquina en sus juegos y demientras tanto el gears of wars de xbox360 esta usando un 95%de la capasidad de la 360 y en la primera generacion con juegos como PGR3 y Gohst Recon estava usando un 50% de la maquina yo no veo de q hay q preocuparse con tan solo la maquina pueda utilisr un 50%de la capasidad de la ps3 ya estaria pasando fasilmente los graficos de la 360.

q vaile man

al final tekken 6 sera exclusivo pa ps3 y no tiene clipping,cell no se podra exprimir 100 por ciento segun el carvo de phil harrison,os deseo a todos feliz año nuevo y a todos los de sony ahhhhhhhhhh y motor ston no tiene popping

Iniciado por al pacino

no veas para ser tu primer post..... si quieres formar parte de esta comunidad, prueva escriviendo un post normal de presentacion y si quieres diciendo que te gusta que tekken6 sea exclusivo de ps3.

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn