¿es compatible la ps3 japonesa con la europea?

Unido
enero 1, 2007
Mensajes
1
Karma
0
por favor,¿sabeis si es compatible? me voy a comprar una y no estoy seguro,es mu cha pasta,para que luego no sirva,feliz año a todos
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Si te refieres a los juegos, sí. Los juegos europeos se podran jugar en una Ps3 japonesa y viceversa.
Si te refieres a las peliculas, de momento creo que no. Aunque las que esta sacando Sony son region-free (Que se pueden ver en todas las Ps3)

Saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Añadir también que si tienes una PS3 No Europea, olvídate de ponerle juegos de PSx y PS2 PAL... No arrancan.
 
Unido
mayo 23, 2006
Mensajes
43
Karma
1
hola saludos
otra cosa importante ,si tienes problemas con tu consola deberas enviarla a japon a repararla,cuando compre mi consola en la tienda me dijeron que si tenia problemas debia enviarla directamente a sony , ellos no se hacen responsable:eek:
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
amigo se q es dificil pero yo me esperaria ya solo ese asunto de la garantia y sus gastos es un problema
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Falla mucho la versión Japonesa,debido a lo de Blue-ray y a los juegos PAL mencionados por PAC-MAN,en cuanto a lo de arreglarla,si,llevalá a Sony.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
bueno esta es mas una pregunta que una respuesta ja ja.Creo que he oido que la ps3 lleva un sistema de toma de electricidad universal no?lo digo por la diferencia del voltaje.
 
Superior