busco gente que tenga los juegos( resistance :fom y army of two)

Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
42
Karma
1
hola gente me eh comprado los juegos que ya dije
quien tambn tenga estos juegos q me agregue en la ps network me llamo the28king o ellocofeo xD Weno pongan algo trucos o cosas jeje bueno bye:jeje:
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
hola gente me eh comprado los juegos que ya dije
quien tambn tenga estos juegos q me agregue en la ps network me llamo the28king o ellocofeo xD Weno pongan algo trucos o cosas jeje bueno bye:jeje:
bienvenido....yo tengo los 2 juegos....mejor tu agregame:buf::jeje: mi id es difor
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
42
Karma
1
:hola:ahh disculpen xD COMO JUEGO EN MODO CAMPAÑA ONLINE???:buf: TENBGO UN AMIGO Q QUIERE JUGAR CAMPAÑA CONMIGO Y NO PODEMOS PLISS EXPLIQUENME:jeje: xD WENO LOPS DEJO ESPERO RESPONDA CHAO:hola:
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
:hola:ahh disculpen xD COMO JUEGO EN MODO CAMPAÑA ONLINE???:buf: TENBGO UN AMIGO Q QUIERE JUGAR CAMPAÑA CONMIGO Y NO PODEMOS PLISS EXPLIQUENME:jeje: xD WENO LOPS DEJO ESPERO RESPONDA CHAO:hola:
solo no escribas en mayusculas por favor..va contra las normas...y lo del modo campaña no se puede.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
42
Karma
1
ahhh ok gracias y difor ya te mande la invitacion de ps network espero y la hayas aceptado
 

zelda_99

Baneado.
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Malaga
yo solo tengo el resistance de esos 2, y no juego nada desde que tengo el cod4 o ut3 lo siento, de todas maneras agregame si algun dia me decido a jugar ID:zelda99
un salu2
 
Superior