Ayuda Urgente Con MGSO?

Unido
abril 26, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Soy nuevo en este foro, mi nombre es Omar Chávez, mi apodo bigbossnake, estudio Ingenieria en Computacion, me gusta la electrónica, y mi juego favorito es MGS,mucho gusto.
Espero y me puedan ayudar, en un problema que tengo:
Hace unos dias descargue el demo de metalgear online, lo actualize, y hase pocos minutos lo volvi a actualizar ,si no me equivoco la actualizacion es la 1.02, bueno ustedes saben, la segunda que salio hase como 2 dias, se instalo correctamene pero, me aparece el siguiente error, al tratar de conectarme, introduciendo mi game id: 090B:00000001, junto con el letrero de imposible conectarse ala red, no se porque me aparece, pero que no se supone que hoy 25 de abril de 2008, comenzaba la beta, encontre un aviso en la página oficial que decia que alas 00:00hrs de España hiba a estar en mantenimiento, pero que el servicio completo hiba a volver hasta el 6 de juio, les recomiendo que le den una visitadita.
Ayudenme, por favor que yo ya no se que haser.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
eso es porque tu beta es japonesa meterolo en la cabeza que la beta japo aqui en españa no funciona... ay un post solucion problema MGO jap
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
4
Karma
0
no es japonesa, la baje de la PSN de España, otra duda, como pongo mi avatar, si en el enlace que entro, lo eligo y me manda a otra página.
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
4
Karma
0
gracias, por decirme
--- [ Añadido ] -----
Entónces que me recomiendan hacer, esperarme hasta mañana e intentarle, hber como esta el tráfico en la red.
 
Última edición:
Superior