Callduty4ps3 visualizarcontrario

Unido
abril 26, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Hola, soy novato en Call Duty 4, y no soy capaz de ver al contrario en el mapa que aparece arriba a la izquierda. ¿Como se hace?
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Bienvenido y si te refieres a que aparece para identificar al enemigo, es un punto rojo ya le iras pillando el callo, el punto rojo solo aparece cuando el enemigo dispara.

Saludos
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Bienvenido y si te refieres a que aparece para identificar al enemigo, es un punto rojo ya le iras pillando el callo, el punto rojo solo aparece cuando el enemigo dispara.

Saludos
Gracias, Sabes cómo puedo cambiar el apuntador del joystick, por las teclas de direccion (dcha, izqd, arriba y abajo)?
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Gracias, Sabes cómo puedo cambiar el apuntador del joystick, por las teclas de direccion (dcha, izqd, arriba y abajo)?

Si creo que en opciones a una que te permite ponerlo para zurdos pero te cambia tambien las de disparo y apuntar, solo los joystick nose :ein:

Saludos
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
Como puedo activar el VAT??
cuando matas a 3 sguidos activas el vat con la flecha de la derecha
cuando matas a 5 seguidos activas atake aereo con la tecla de la derecha
y cuando matas a 7 activas acatke aereo con la tecla de la derecha.
espero ayudarte, si necesitas mas cosas pregunta ;) un saludo !
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
5
Karma
0
cuando matas a 3 sguidos activas el vat con la flecha de la derecha
cuando matas a 5 seguidos activas atake aereo con la tecla de la derecha
y cuando matas a 7 activas acatke aereo con la tecla de la derecha.
espero ayudarte, si necesitas mas cosas pregunta ;) un saludo !
Gracias, pero todavía no he sido capaz de matar a ninguno ¿cual es el truco?

Espero me ayudes
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
Gracias, pero todavía no he sido capaz de matar a ninguno ¿cual es el truco?

Espero me ayudes
truco... bueno como estas empezando, mejor piyate de las clases q tienes por defecto la MP5(buscala y coje esa clase).
Luego ya podras personalizar tus clases...
Las mejores para mi son carabina M4, P90 y MP5. escopetas tambien estan bien y lanzagranadas montado en fusil (pero esto es mejor si llevas dos clases...) pero bueno eso la lo veras tu.
Al principio estaras muy perdido... poco a poco sabras los puntos donde tienes q tirar una granada para q mates a alguien.
Te aconsejo q no seas cobacha(que te escondas) pues al principio casi es peor esconderse...
y una cosa q ami me funciona mucho y es subirle la rapidez de giro/movimiento en opciones.

si tienes micro mandame un privado con tu ID y nos metemos en partida privada y te pongo al dia rapidamente. pero antes del martes, q luego entrare poco al cod. ;) venga un saludo crack !!
 
Superior