Hola a todos y feliz año nuevo

Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
1
Karma
0
saludaros a todos, desearos un feliz año nuevo y sobre todo no os comais las uñas esperando la ps3, que ya me las como yo por todos vosotros.
un saludo.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Feliz año nuevo tambien para ti. Si te vas a comer las uñas por todos nosotros te vas a llegar hasta el codo xD.

Bienvenido y pasate por aqui a menudo a dar tu opinion como todos. Leete las normas ;).
 
Y

Yeisser

Hola bienvenido al igual que tu cototry te deseo un feliz ano hermano espero que la pases como en familia en el foro lo que yo estoy muy seguro, te recomiendo que vallas a leer la normas del foro y por ultimo postea mucho saludos
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
feles ano atodos mis colegas y ati nuevito que te balla bien en este nuevo ano y que dios los llene de mucho amor y nosde a todos un nuevo corazon.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Felíz año muchacho y bienvenido al foro,que siempre se es bienvenido.

Pués nada tío pasateló bien y a disfrutar.


Un saludo.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
ole y ole seguimos creciendo pues bienvenido colega disfruta del foro que es la ostia :D

saludos
 
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
56
Karma
0
Feliz año nuevo a todos! ^^

Happy New Year :)

Bye! clap2

(Siempre me dice lo mismo de que el mensaje es demasiado corto... si algún moderador quitara esto... y no para hacer flooder sino por qué tengo que escribir otra cosa que no viene a cuento... :( )
 
Superior