hola ps3eros

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Hola a todos! tengo mi ps3 60gb desde octubre de 2007 y a esta fantástica página la conocí hará 2 meses atrás, ya que anteriormente solo me dedicaba directamente a jugar, con el tiempo he tenido la necesidad de conocer más a fondo la ps3 y fue donde os conocí!
gracias a todos
saludos :hola:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Bienvenido a :laps32: colabora en todo lo que puedas y leete las normas
Saludos
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
:hola: Saludos maderako!, bienvenido al foro..espero que lo pases bien con nosotros...que te diviertas, pero dentro de las normas,eh, XD.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
perdonar pero tengo una preguntilla, es que también soy nuevo:D, como se hace para empezar un post? es decir si quiero preguntar algo,dudas ...etc gracias
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
perdonar pero tengo una preguntilla, es que también soy nuevo:D, como se hace para empezar un post? es decir si quiero preguntar algo,dudas ...etc gracias

Si te refieres a crear un nuevo hilo te vas a foro te metes en la seccion que quieras y arriba del todo te pondra "crear nuevo tema" o algo asi, le pones titulo y reguntas lo que quieras , per acuerdate de meterlo en su seccion correspondiente que sino es un jaleo. saludos!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
vas donde quieres exponer el tema y arriba a la izquierda pone crear tema le das pones titulo y texto y tachan un post en laps3.com XDXD
espero haberte servido
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
algun miembro de:laps32:me puede explicar por que no me sale el icono de crear tema, solo puedo responder pero no puedo empiezar un nilo. os lo agradeciria.
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
algun miembro de:laps32:me puede explicar por que no me sale el icono de crear tema, solo puedo responder pero no puedo empiezar un nilo. os lo agradeciria.
Que curioso tio que no se te vea, mira lo que te puedo decir es que contactes con algun moderador y te lo vea. o con un admin.

Saludos!!
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
gracias, veras llevo poco y estoy un poco pez como contacto con un moderador.
Pues mira, si vas a la primera página del foro y bajas veras a todos los usuarios que estan conectados no??, pues busca entre todos a algún usuario que este coloreado en verde, esos son moderadores.

Spero haberte ayudado y ya nos cuentas.
Saludos!!
 
Superior