Hola desde Venezuela

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Hola!!! hace tiempo que los vengo observando, pero no me había animado a registrarme hasta hace poco, no soy fanático de ninguna consola pero si me gustan los videojuegos, especialmente uno llamado Shadow of the Colossus, tengo 25 años y hacia mucho que no jugaba algo tan bueno, pienso comprarme la ps3 (cuando baje de precio) entre otras cosas para jugar a los nuevos proyectos que saquen a la luz Ueda-san y CIA . Sin mas que agregar espero pasarla bien, contribuir con mis opiniones y con temas interesantes.

PD: he visto varios Foros y este me parece el mejor, por eso me registre :tongue: !!!

PD: he visto varios Foros y este me parece el mejor, por eso me registre :tongue: !!!

Iniciado por Rokubota
Se agradece la puntualización hombre, y se agradece también la forma de presentarte, al menos cuentas algo de tus gustos y demás, sólo me queda darte la bienvenida a nuestra comunidad (ya tuya también), y pedirte por favor que leas esto....
Bienvenido Rokubota...
Hola amigo yo tambien soy de venezuela y aqui en el foro hay varios venezolanos te deseo la bienvenida y estoy muy seguro que la vas a pasar muy bien aqui y por ultimo posstea mucho saludoss

Pues Bienvenido Venezolano...

Por cierto si alguna mujer de Venezuela (Que guapas son... xD) Quiere Novio Español, estoy Disponible y Soltero...

Aunque me inclinan más las Niponas...

Jaja...

Iniciado por MR. PAC-MAN

Gracias por la bienvenida, a mi también las japonesas me matan, si has visto la pelicula Azumi, esa es la mujer con la que me voy a casar, claro ella no lo sabe todavía

Por cierto las colombianas también estan muy bien, vivi
en Medellin un tiempo y por donde pasaba un mujerón

si has visto la pelicula Azumi, esa es la mujer con la que me voy a casar, claro ella no lo sabe todavía

Iniciado por Rokubota
Pues No la he visto... Desconocía de esta obra de arte femenina...

Acabo de mirar por San Google y ... Que guapa es... Mi tesoro..

Aya Ueto : Azumi (2003) y Azumi 2: Death or Love (2005)

!!Divina!!

Mas Fotos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn