Aca un cero kilemtros( osea nuevo)

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
Hola gente :eek:lee:, pues aqui un servidor adicto a los dichosos juegos de la playstation:cunao:, soy de Peru pero por desgracia vivo en Eeuu:ein:, estuve chequeando el foro de puro sapo pues, y sin darme cuenta me llegue a registrar ...

Hace mas de 5 meses tengo mi playstation3 . es de 80 gbs , me costo cerca de 600 dolares y la verdad esta aceptable , actualmente me saca de muchos apuros ( cuando estoy aburrido y la compu es pan de cada dia)

Tengo como 5 o 6 juegos incluyendo
el fifa 08 (es bueno pero para jugar en red es muy complicado ...sera por q paro perdiendo:buf:)y

el pes2008 ( jugar sin red es pesimo , los graficos son una mierda ( disculpen la palbra pero no es lo q esperaba del pes esperaba q los jugadores salgan de la pantalla por q en sus anteriores ediciones , me saco el sombrero )aparte de

call of dutty 4 ( del cual no salgo de la introduciion ni de como aprender a disparar :cunao:)

El Burnout Paradise(aceptable aunq todavia no la juego en red)

el motorhead ( creo q esa todos los tienen)

Fight night 3 ( me gusto al comienzo despues se me fue el gusto)

Y mi favorito el Tony Hawk's ( que tal realismo de este juego ( si no haz jugado las antiguas ediciones del TH , es mejor no comprate este jueguito por q no vaz a entender , aunq te ensenan, pero si n tienes una base te aburres rapido)

Eso es todo colegas espero q mi presentacion aya sido de su agrado espero saludos , consejos , tips, vere si puedo aportar en algo ...ya nos vemos

atte

Clonador :eek:lee::eek:lee::eek:lee:
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
136
Karma
18
bienvenido al foro amigo espero te la pases muy bien y aportes mucho

por cierto creo que te refieres a motorstorm supongo :D

saludos cordiales
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
bienvenido,disfruta y leete las normas,saludos!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues bienvenido colega pasatelo bien y yo tengo la misma consola que tu y tambien juego muy casualmente aunque cuando hay juegos buenos ni quien me quite de enfrente de la tele
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Bienvenido a :laps32: leete las normas y colabora en todo lo que puedas con la web
Saludos
 
Superior