utilizar otra cuenta de inicio de sesion en ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
bienvenido,a tu duda,creo que es por que ya existe,por que yo tengo 3 cuentas,mientras pongas un correo electronico distinto.No se por que te sale,mira ver si lo estas haciendo correctamente,saludos.:hola:
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
171
Karma
20
Eso es porque tu usuario esta ligado a tu cuenta original,para que te vaya te tienes que crear otro perfil de usuario y te vas a registrarte en playstation network,entonces te vienen 2 opciones:
Si,deseo registrarme...
No,utilizare una cuenta ya existente.
Le das a la segunda opcion,rellenas el campo de direccion de correo electronico y el pasword y listo con ese perfil siempre podras jugar con tu cuenta nueva.
Saludos.
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
171
Karma
20
sera por que esa cuenta existe intentalo de nuevo por si acaso
El se refiere en inciar seción le das al circulo y cancela,entonces puedes meter los datos que quieras pero solo te va a servir los datos que esten ligados a esa cuenta para eso tienes que ligar los datos de tu ultima cuenta a otro perfil de la ps3.
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
171
Karma
20
De nada hombre para eso estamos,este tema lo tengo super currado ya de to las veces que les he creado cuentas a amigos o familiares XD
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
277
Karma
55
Ubicación
VLC
Hola muy buenas,querria saber como iniciar sesion con la cuenta de un amigo en mi consola,creo un usuario con su nombre y luego tiro a registrarme con su correo y contraseña y me dice que son incorrectas...que debo hacer? Muchas gracias :palmas:
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Hola muy buenas,querria saber como iniciar sesion con la cuenta de un amigo en mi consola,creo un usuario con su nombre y luego tiro a registrarme con su correo y contraseña y me dice que son incorrectas...que debo hacer? Muchas gracias :palmas:
Creo que tendras que iniciar sesion con una cuenta ya existente se llama la opcion.

Saludos
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
8
Karma
0
y si pongo usar una cuenta ya existente en otra ps3 para usar la cuenta q tenia en otra se guardan los trofeos y los amigos??
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
20
Karma
1
Dios mio esto es absurdo e exo un nuevo usuario me meti en usar cuenta ya existente e intentao poner la de mi colega,lo pongo bn pero despues me sale noseke de la fecha de nacimieno lo meto despues me pone respuesta secreta y esa no me la se y no me la va a dejar,pos ago lo mismo pero con mi cuenta pongo todo y me pasa exactamente lo mismo pongo fecha de nacimiento y la respuesta secreta y ace q me cambie la contraseña loa go lo vuelvo a meter con la contraseña pero pasa lo mismo esto es un bucle infinito

ayudaaaa!!!!
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
195
Karma
83
Ubicación
Argentina Buenos Aires
La solucion: CREAR OTRO PERFIL, luego inciar sesion con ese perfil en PSN. Las partidas que tengas en el otro perfil no estaran, puedes copiarlas con un pendrive . Espero que te halla servido
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
jajaja alto reflote. Ahora ya que estamos tengo una duda aunque me imagino la respuesta. Yo planeo comprarme la psp2 cuando salga por lo que alli pondria mi cuenta que ya tengo de mr_colox para seguir juntando trofeos en la misma cuenta o no se puede por ser dos consolas distintas?
Ahora la otra seria, los trofeos que tengo en mi usuario principal fueron a parar a la cuenta de usuario que cree, que fue en españa ya que el de argentina no me dejaba entrar al store. No existe una manera todavia de salir sesion de tu cuenta principal y crearse otra en argentina para tener los trofeos en esa no? Una ves creada ya queda esa para ese usuario me imagino.que opinan? ojala que alguna ves se pueda asi ayudo a mi pais en trofeos
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
@JonkyJote dijo:
Hola muy buenas,querria saber como iniciar sesion con la cuenta de un amigo en mi consola,creo un usuario con su nombre y luego tiro a registrarme con su correo y contraseña y me dice que son incorrectas...que debo hacer? Muchas gracias :palmas:
Solo tienes que ir a Iniciar Session, pones el suyo y punto, amigo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior