utilizar otra cuenta de inicio de sesion en ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Dios mio esto es absurdo e exo un nuevo usuario me meti en usar cuenta ya existente e intentao poner la de mi colega,lo pongo bn pero despues me sale noseke de la fecha de nacimieno lo meto despues me pone respuesta secreta y esa no me la se y no me la va a dejar,pos ago lo mismo pero con mi cuenta pongo todo y me pasa exactamente lo mismo pongo fecha de nacimiento y la respuesta secreta y ace q me cambie la contraseña loa go lo vuelvo a meter con la contraseña pero pasa lo mismo esto es un bucle infinito

ayudaaaa!!!!
jajaja alto reflote. Ahora ya que estamos tengo una duda aunque me imagino la respuesta. Yo planeo comprarme la psp2 cuando salga por lo que alli pondria mi cuenta que ya tengo de mr_colox para seguir juntando trofeos en la misma cuenta o no se puede por ser dos consolas distintas?
Ahora la otra seria, los trofeos que tengo en mi usuario principal fueron a parar a la cuenta de usuario que cree, que fue en españa ya que el de argentina no me dejaba entrar al store. No existe una manera todavia de salir sesion de tu cuenta principal y crearse otra en argentina para tener los trofeos en esa no? Una ves creada ya queda esa para ese usuario me imagino.que opinan? ojala que alguna ves se pueda asi ayudo a mi pais en trofeos
@JonkyJote dijo:

Hola muy buenas,querria saber como iniciar sesion con la cuenta de un amigo en mi consola,creo un usuario con su nombre y luego tiro a registrarme con su correo y contraseña y me dice que son incorrectas...que debo hacer? Muchas gracias

Iniciado por JonkyJote Ver Mensaje
Solo tienes que ir a Iniciar Session, pones el suyo y punto, amigo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn