Otro nuevo venido de la tierra media

Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Que tal chicos, aqui estoy que me he metido de casualidad en el foro y me estoy quedando alucinado de todas las noticias que ya empiezan a aparecer sobre la Play3, bueno yo soy un viciao de El Señor de los Anillos, y aunque los juegos de estrategia nunca han salido bien parados en las consolas, espero que esta nueva generacion me sorprenda en este apartado, nada mas.

Un saludo
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Aiya!

Yo tambien soy un apasionado de Tolkien, y como tú, espero ver algun juego que otro para nuestra querida PS3
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Pues bienvenido kikeomer, a mi tambien me gustan bastante los libros de Tolkien, ya veo que te gusta Eomer :p

Bueno espero que te lo pases bien por aqui y que hables mucho con nosotros. Un saludo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bienvenido Kikeomer,por supuesto yo también soy un seguidor de ESDLA,me encantan prácticamente todos los juegos suyos,pero si me tengo que quedar con uno son con los de "la batalla por la tierra media 1 y 2",me encantaron.

Espero yo también que saquen de este.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Seguramente saquen muchos mas, al fin y al cabo ESDLA tiene muchos seguidores, y solo de pensar lo que puede dar de si la play3 ya se me hace la boca agua
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pues bienvenido seas a estas tierras kikeomer un placer tener a otro viciado del Señor de los Anillos por aquí :D. Si que estaría bien que sacasen un juego de estrategia bueno para consolas de next-gen, ahora no hay problema con teclados y ratones ya que los aceptan todas. Bueno esperemos que sea asi ;)

Saludos, suerte y Felices fiestas!
 
Superior