Ayuda Por Favor Con El Id De Playstation 3

Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
34
Karma
4
Buenas. Tengo un problemilla. Quiero crearme una cuenta nueva de Play 3 y quiero utilizar como hotmail uno mío. El problema es que ya me hice una cuenta con ese hotmail, y la borré, y ahora no me acuerdo del nombre de la cuenta para poder cambiar el id de inicio de sesión. No me deja crear una cuenta con ese hotmail. Me gustaría saber si hay alguna forma de utilizar un hotmail que ya pusiste en un Id de Play 3 o si se puede saber (es que no me acuerdo) el Id que utilicé para ese hotmail para poder cambiarlo.

Ayuda plis.joo

No sé si me habréis entendido...:buf:
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Buenas neo, haber si te e entendido, si quieres cambiar el id de inicio de sesión no es posible, ya que no se puede cambiar una vez lo tienes, así que la única solución sería hacerte una nueva cuenta de correo hotmail y hacertela nueva con el id que quieras.

Saludos, espero haberte ayudado algo.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
34
Karma
4
Ayudarme me has ayudado, pero deprimirme también... Yo quiero una cuenta nueva con el hotmail mío, que ya utilicé antes con una cuenta de cuyo nombre no me acuerdo, y no me deja...

No hay forma de arreglarlo?
--- [ Añadido ] -----
Lo que quiero cambiar es el hotmail de inicio de sesión, no el id con el que te ven cuando juegas online...

Ayuda please!
 
Última edición:
Superior