Un miembro mas saludos desde Costa Rica

Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Bueno aquí les llegó otro miembro más para dar opiniones cobre consolas en especial la ps3.

Al principio creí que era un foro de fanboys pero leyendo los post desde hace varias semanas puedo ver que son bastante objetivas. De hecho controlan mucho a los trolls que a veces son nefastos. también me han gustado mucho las explicaciones que han hecho los moderadores de este sitio, en especial las más tecnicas.

Soy fan de los videojuegos desde hace tiempo y he tenido predilección por las consolas caseras de Sony, espero llevarme bien con ustedes y comentar mucho sobre las tendencias del mercado de los videojuegos.

Me llamo Hugo y vivo en Costa Rica , este país es de Centro américa por los que nunca lo han escuchado mencionar, un saludo clap2
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Hola!!

Da gusto ver gente nueva siempre, y mas con estas presentaciones, limpia y clara :D

Creeme, me suena bastante Costa Rica, sobre todo porque he estado este trimestre en clase de historia dando la independencia americana, y me he tenido que aprender un monton de cosas (dejo ya el rollo xD)

Leete las normas y me gusta tu nick, es ingenioso xD.

Salu2!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
uOu,otro más que bien.
Bueno bienvenido compañero,esperamos que estes cómodo en este gran foro vale?,aquí las broncas no valen xD,y puedes postar lo que quieras,hombre hay un cierto límite,ya me entiendes...**.

Un saludo Kosmos.


NOTA:1,236 RESIDENTES EN ESTE FORO..QUE GUAPO.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
bienvenido Kosmos, te lo pasaras muy bien, y si quieres y puedes postea mucho!!


salu2!!!!


100000000letras
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Bienvenido Hugo, espero que disfrutes mucho en éste gran foro, ya sabes como les digo a todos léete esto por favor para que empieces con buen pie, por cierto ¿Quien no conoce Costa Rica?
Todo el mundo conoce Costa Rica amigo...
Salu2.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Gracias a todos por la bienvenida espero aprender mucho de ustedes y que conozcan mis puntos de vista.

La verdad es que desde que mi país ha ido a 3 mundiales se ha dado a conocer mas, antes todo el mundo nos confundía con Puerto Rico :)
 
Unido
diciembre 17, 2006
Mensajes
73
Karma
2
Ubicación
Galicia Country
Bienvenido a laPS3!!! Todo nuevo miembro es bien recibido en la comunidad.

En España (por lo menos hasta mi generación que es hasta donde se xD) la geografía siempre ha sido importante y además los juegos de fútbol nos ayudan a conocer a los países más desconocidos, pero Costa Rica desde luego al igual que todos los paises iberoamericanos tienen siempre una especial relación con nuestro país por cuestiones culturales y lingüísticas.

Un placer Kosmos!!!
 
Y

Yeisser

Te deseo la bienvenida a la comunidad estoy muy seguro que la vas a pasar muy bien aqui te recomiendo que vayas a leer la normas del foro y por ultimo posteea mucho saludoss
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues Bienvenido a esta comunidad de Buenos Fanboys jeje

Aquí respectamos a todas las consolas, pero tenemos predicción a la Plataforma SONY, de Ahí este Foro. Los Trolls no son bienvenidos al Foro.

Que te lo pases bien.


Ahh y Costa Rica es conocida hombre, al menos lo que tenemos un poco de cultura y geografia.

Los sabados suelo chatear en el Yahoo con esos Paises latinos.
 
Superior