gran turismo 5 prologue japones dudas

Conversación publicada en el foro Presentaciones

bueno tengo dudas en que cantidad de autos estan en esta version japonesa ai muy pocos y e leido que ai 72 modelos que debo hacer para sacarlos todos ??

bueno y como nuevo en este foro tambien quisiera felicitar a todos los que aportan ai muxas dudas que se me an ido aclarando gracias

perdon ia ahora si editado jaja que estaba pensando en otra cosa kjakja

bueno si modificado bueno yo tengo la version completa eso creo lo compre pero me aparecen como 17 autos para comprar en el consecionario y no ai mas y otra pregunta es que no me deja actualizar o ai en gt-tv que hacer dudas bueno espero que me ayuden gracias

bueno tengo dudas en que cantidad de autos estan en esta version japonesa ai muy pocos y e leido que ai 72 modelos que debo hacer para sacarlos todos ??

bueno y como nuevo en este foro tambien quisiera felicitar a todos los que aportan ai muxas dudas que se me an ido aclarando gracias

Iniciado por lord_nikon_ps3 Ver Mensaje
bienvenido, supongo que te referiras al GT5 prologue y no al 4, si tiene unos 70 coches, los consigues haciendo las pruebas y consiguiendo coches y los compras en el concesionario, saludosXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn