gran turismo 5 prologue japones dudas

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
8
Karma
0
bueno tengo dudas en que cantidad de autos estan en esta version japonesa ai muy pocos y e leido que ai 72 modelos que debo hacer para sacarlos todos ??

bueno y como nuevo en este foro tambien quisiera felicitar a todos los que aportan ai muxas dudas que se me an ido aclarando gracias :palmas::laps3::laps32:

:buf::douh:perdon ia ahora si editado jaja que estaba pensando en otra cosa kjakja :victoria::babas:

bueno si modificado bueno yo tengo la version completa eso creo lo compre pero me aparecen como 17 autos para comprar en el consecionario y no ai mas y otra pregunta es que no me deja actualizar o ai en gt-tv que hacer dudas bueno espero que me ayuden gracias:hola:
 
Última edición:
T

thehrb

bueno tengo dudas en que cantidad de autos estan en esta version japonesa ai muy pocos y e leido que ai 72 modelos que debo hacer para sacarlos todos ??

bueno y como nuevo en este foro tambien quisiera felicitar a todos los que aportan ai muxas dudas que se me an ido aclarando gracias :palmas::laps3::laps32:
bienvenido, supongo que te referiras al GT5 prologue y no al 4, si tiene unos 70 coches, los consigues haciendo las pruebas y consiguiendo coches y los compras en el concesionario, saludosXD
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
no te estaras refiriendo al 5 porque en el titulo has puesto 4 XD
 
Superior