Hola, estoy loco de contento con mi ps3

Unido
abril 18, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Hola , tengo mi ps3 nuevita y estoy flipando.
Me gustaria que me dierais unos consejos de donde pasearme por el foro y sacarle rendimiento a mi pedazo de makinon que me he pillado.
Estoy un poco pez en el foro y con mi ps3,

Muchas gracias. :palmas:
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
bienvenido y enhorabuena x tu ps3... leete las normas y ojeate el foro...
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
hola tio, disfrutala mucho, has hecho una buena compra.q juegos tienes??
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Bienvenido al foro, leete las normas, y ya veras como rapido te da el mono de estar escribiendo aqui todo el dia...yo por lo menos estoy cada dia mas enganchao jeje

Un Saludo y a disfrutar de la Ps3
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues lo primero es leerte las normas y lo segundo es que me das envidia tio jeje ya que mi ps3 lleva cerca de dos meses en el SAT y estoy con el mono jeje.

1saludo y cuidala.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
2
Karma
0
gracias por las respuestas
laps3 esta muy bien, estoy medio sopa y no me piro a la cama ni pa dios.
juegos tengo pes2008 ; ratchet & clank ; uncharted.
los dos ultimos sin tocar, es que me he pillado una panasonic pz85 de 46 pulgadas y quiero esperar a que me la den para darles caña a los juegos, de momento tengo la tele de tubo y solo juego al pes2008.
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Jejejeje bienvenido tio ;) y a disfrutar tu nueva PS3, te aconsejo comprarte el uncharted o bueno ya esperate para el GTA4 :buf:
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
gracias por las respuestas
laps3 esta muy bien, estoy medio sopa y no me piro a la cama ni pa dios.
juegos tengo pes2008 ; ratchet & clank ; uncharted.
los dos ultimos sin tocar, es que me he pillado una panasonic pz85 de 46 pulgadas y quiero esperar a que me la den para darles caña a los juegos, de momento tengo la tele de tubo y solo juego al pes2008.
Bienvenido al foro amigo, y verás como engancha esto de estar compartiendo opiniones con otros amigos que tb tiene a la negri, jajaja.
Tienes el uncharted..mi hermano lo tiene y es una maravilla de juego, no te defraudará.
Saludos :hola:
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
ten cuidado con el pes2008......Bahhh, no creo q pase nada, son leyendas urbanas, no me hagas caso. En fin, que disfrutes mucho con tu flamante PS3, tienes muy buenos juegos para empezar, ya sabes que tienes que hacer el 29 de abril, y que comas perdices xDDD
SALUDOS!!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Bienvenido a esta gran comunidad, ahora, a disfrutar de tu negrita ;)
 
Superior